To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Recuperar la licencia de Windows 7 con License Crawler

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Recuperar la licencia de Windows 7 con License Crawler

Imprimir Email
(0 votos)

License Crawler logo


A veces nos puede pasar que necesitamos la licencia de Windows o algún cliente necesita recuperar la licencia de Windows y los demás programas que hemos instalado en nuestro ordenador, por suerte existen aplicaciones para Windows que nos hacen la tarea. En este caso te presentamos License Crawler.

 

La aplicación que nosotros os recomendamos es License Crawler, esta aplicación permite recuperar los números de licencia de todos los programas que tienes instalados en tu ordenador, estos también incluyen las licencias de Windows 7, XP, etc. Muchas veces perdemos el número de licencia, pero con este programa no tienes por qué preocuparte.

¿Cómo se usa License Crawler?

El uso de License Crawler es muy sencillo. Solo sigue los siguientes pasos.

License Crawler menu

  • Haz clic en el botón "Iniciar búsqueda" para que la herramienta comience a escanear tu sistema en busca de licencias de software.
  • Espera a que el proceso de escaneo se complete. License Crawler examinará el registro del sistema y otras ubicaciones para buscar información de licencias.
  • Una vez que el escaneo haya finalizado, License Crawler mostrará una lista de licencias encontradas.
  • Puedes exportar la lista de licencias en diferentes formatos, como texto, CSV o HTML, según tus necesidades.

La importancia de tener las licencias

Realmente es importante tener a la mano esta aplicación por si se llega el día en que necesitemos recuperar el número de serie de Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Microsoft Office, entre otros. Ya que esto nos da acceso a una serie de servicios o ventajas muy útiles tales como:

  • Protección de activos: Las licencias de software son la prueba de que tienes el derecho de utilizar el Software de acuerdo con los términos y condiciones establecidos por el titular de los derechos. Esto protege tus activos digitales y evita el uso no autorizado.
  • Actualizaciones y soporte: Las licencias legítimas suelen incluir beneficios como actualizaciones gratuitas y acceso a soporte técnico. Estos recursos son importantes para mantener el Software actualizado, resolver problemas y asegurarte de que funcione de manera óptima.
  • Confianza y reputación: El uso de Software con licencia demuestra tu compromiso con el cumplimiento legal y la ética empresarial. Esto genera confianza entre tus clientes, socios y proveedores, y contribuye a mantener una buena reputación en el mercado.

Con este tipo de aplicaciones evitamos tener que recurrir a cracks, seriales o parches, que muchas veces no sirven o estos están desactualizados.

Para descargar esta aplicación puedes hacerlo desde aquí.

Esperamos ahora si puedes recuperar la licencia de Windows 7 o de otras versiones sin tanto lio. Recuerda que siempre puedes buscarnos. Hasta la próxima.

 

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page