To Top

Servicios informáticos Madrid

Reparación ordenadores, reparación portátiles
reparación Mac, reparación y móvil

Recuperación de datos

Imprimir Email
(7 votos)

Recuperación de Datos de Computadoras con Fallos en el Sistema

Cuando Tu computadora se atasca en una pantalla azul o pantalla negra de la muerte, pierdes el acceso a todos los datos críticos almacenados en ella. Recoverit Data Recovery Premium te ayuda a recuperar datos de una PC con Windows o Mac que no se puede iniciar mediante la creación de una unidad USB de arranque.

Restaurar videos profundamente ocultos

Rescate de datos en simples 3 pasos: Crea un USB de arranque con Recoverit > Arranca la computadora bloqueada con el USB de arranque > Accede y copia datos

Recuperación de videos sin corrupción

Admite varios escenarios de bloqueo del sistema, como fallas de hardware, errores humanos, ataques de virus, memoria insuficiente, etc.

Recuperación de videos de cámaras

La recuperación de datos en servicios informáticos se refiere al proceso de recuperar archivos, documentos, fotografías u otra información perdida o inaccesible en dispositivos de almacenamiento, como discos duros, unidades USB, tarjetas de memoria, servidores, entre otros. Esta pérdida de datos puede ocurrir por diversas razones, como errores de software, fallos en el hardware, virus, eliminación accidental, formateo no intencionado, daño físico o cualquier otro desastre que afecte la integridad de los datos almacenados.

Los servicios informáticos especializados en recuperación de datos emplean técnicas y herramientas avanzadas para tratar de recuperar la mayor cantidad de información posible de dispositivos dañados o corruptos. A continuación, describo algunas de las técnicas comunes utilizadas en la recuperación de datos:

  • Copia de seguridad y restauración: Si existe una copia de seguridad reciente de los datos perdidos, se puede realizar una restauración para recuperar la información faltante.
  • Software de recuperación de datos: Se utilizan programas de recuperación de datos que escanean el dispositivo en busca de archivos eliminados o dañados. Estos programas pueden ser útiles en casos de eliminación accidental o formateo.
  • Recuperación de datos físicos: Cuando el dispositivo de almacenamiento ha sufrido daños físicos, se requiere un enfoque más especializado. Los técnicos pueden reparar el Hardware o transferir los platos del disco duro a otro dispositivo para extraer la información.
  • Recuperación de datos en RAID: Si los datos se perdieron en una matriz de discos redundante (RAID), se necesitará una estrategia específica para reconstruir y recuperar los datos desde los distintos discos del RAID.
  • Recuperación de datos en la nube: Los servicios de recuperación de datos también pueden ayudar a recuperar información perdida en plataformas de almacenamiento en la nube.

Es importante destacar que la recuperación de datos no siempre es garantizada, especialmente en casos extremos de daño físico severo o sobrescritura masiva de datos. Por lo tanto, es fundamental contar con medidas de prevención, como realizar copias de seguridad periódicas, para evitar la pérdida de información valiosa. Si experimentas la pérdida de datos, es aconsejable que contactes con un servicio profesional de recuperación de datos para evaluar las posibilidades de recuperar tu información.

Fuente:https://recoverit.wondershare.es/data-recovery-free.html?third_register=1

Si tiene algún tipo de duda consulte con nosotros:Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

7 comentarios

  • Buenos días, quería saber el precio aproximado de la recuperación de una tarjeta SD de 4Gb, que no reconoce el ordenador. Creo que debe de tener alguna conexión interna dañada, por lo que imagino que habrá que abrirla para intentar leer el chip interno.
    Muchas gracias, un saludo.

  • Hola buenas tardes .
    El otros día se cayo el disco duro externo y no conecta al ordenador, su sonido es de un pi pi oí continuo y luego se para luce La Luz pero no conecta al ordenador...
    Sería muy caro el arreglo ?

  • Hola, tenemos USB de 512Mb Kingston que ha dejado de reconocerlo el PC, tanto en windows como en Mac. Tenemos una información importante en dicho USB que nos gustaría recuperar. Es posible, cuanto tiempo y cuanto seria le precio..

    Salu2 y gracias

  • Hola Alejandro si el disco tiene un problema de Software el precio es de 50€; si el disco presenta problemas de Hardware y te es muy importante, entonces el precio de la recuperación de la información seria desde 360€

    Un saludo

  • Hola Smith es un servidor de EE UU, se llama byethost, o ifastnet
    Búscalo en Internet y lo encontraras

    Hello Smith is a server in the USA, is called byethost, Searchit ifastnet or on the Internet and you\'ll find

  • Buenas, se me ha dañado mi disco de datos externo, necesito recuperar la data que tengo, la data importante debería tener unos 60GB. Quisiera preguntar la disponibilidad que tienen para realizar este servicio y el tiempo que necesitarían.
    Gracias por su atención!

  • Hey would you mind letting me know which web host you\'re working with? I\'ve loaded your blog in 3 completely different internet browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you suggest a good internet hosting provider at a fair price? Kudos, I appreciate it! akdgegfeeg

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page