Imprimir esta página
Recibe capturas de pantalla en tu Mac sin vista previa flotante

Recibe capturas de pantalla en tu Mac sin vista previa flotante

(0 votos)

Usuarios de Apple! ¡Aviso!

¿Ha tomado una captura de pantalla necesaria en su Mac para verla solo temporalmente en la esquina inferior de su escritorio? Esta es solo una de las muchas características nuevas de macOS high sierra y Mojave que aparecen cuando tomas una captura de pantalla. Y hay un remedio simple para ello! Cambia la configuración para que el archivo vaya directamente a tu escritorio sin flotador.

 

  1. Presiona command + shift + 5
  2. Ir a Opciones
  3. deseleccionar Mostrar miniatura flotante

Cómo tomar una captura de pantalla en tu Mac

  1. Presiona Shift + Comando + 4
  2. Haga clic y arrastre el área que desea capturar
  3. Su captura de pantalla se colocará en su escritorio. Será listado como archivo .png

Para obtener ayuda con cualquier problema de Apple, llámenos al  620679252 . Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes de Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid . Si necesita reparaciones de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  661531890 .

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es