To Top
¿Qué significa Actualización fuera de banda?

¿Qué significa Actualización fuera de banda?

Imprimir Email
(0 votos)

A principios de esta semana, el gigante del Software entregó una rara actualización fuera de banda para Windows 11, Windows 10 y algunas versiones de Windows Server.

La actualización aborda las dificultades con la utilización de determinadas conexiones VPN, y en Windows Server, repara los errores que podrían haber perjudicado el rendimiento de los servidores.

Pero, ¿qué significa una actualización fuera de banda?

En pocas palabras, un parche fuera de banda es una actualización emitida en un momento distinto al calendario de lanzamiento normal. Un parche, comúnmente llamado "fix", es una operación de reparación rápida de un Software .

actualizacion windows 10 1903 

Microsoft publica hoy, 17 de enero de 2022, actualizaciones fuera de banda (OOB) para algunas versiones de Windows. Esta actualización aborda problemas relacionados con la conectividad VPN, el reinicio de los controladores de dominio de Windows Server, los fallos de inicio de las máquinas virtuales y los fallos de montaje de los medios extraíbles con formato ReFS. Todas las actualizaciones están disponibles en el Catálogo de Microsoft Update, y algunas también están disponibles en Windows Update como actualización opcional. Consulte las notas de la versión correspondiente a su versión de Windows para obtener más información.

Fuente: Microsoft Docs

Microsoft is releasing Out-of-band (OOB) updates today, January 17, 2022, for some versions of Windows. This update addresses issues related to VPN connectivityWindows Server Domain Controllers restartingVirtual Machines start failures, and ReFS-formatted removable media failing to mount. All updates are available on the Microsoft Update Catalog, and some are also available on Windows Update as an optional update. Check the release notes for your version of Windows for more information.

Source: Microsoft Docs


Las actualizaciones para las siguientes versiones de Windows están disponibles a través de Windows Update como una actualización opcional. Vaya a Configuración para ver si su sistema operativo la incluye.

Si usted necesita Reparación de ordenadores , servicio de ordenadores, o tiene cualquier problema de tecnología, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog fue traído a usted por nuestro personal en el servicio de Reparación de ordenadores Madrid. Si usted necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, por favor llame a nuestra oficina de Madrid al 657783389

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Acceder