llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reparación de ordenadores Madrid Centro

Reparación de ordenadores Madrid distritos

Qué hacer si el Administrador de tareas de Windows deja de funcionar

El Administrador de tareas de Windows está en el centro de todo lo que hacemos en nuestros dispositivos Windows, por lo que cuando deja de responder o actúa de manera extraña, puede evitar que hagamos algo. Es un problema común que vemos aquí en Data System en Madrid, pero generalmente es bastante sencillo de arreglar.

Aquí hay algunas maneras de recuperar el Administrador de tareas de Windows si comienza a actuar de forma extraña.

Reinicie su ordenador

El reinicio es siempre lo primero que se debe hacer con cualquier dispositivo de Windows que esté funcionando mal. Puede solucionar todo tipo de problemas desde el sistema de archivos hasta si el Administrador de tareas de Windows deja de funcionar. Siempre recomendamos este paso primero.

Verifique la integridad del archivo

Si un reinicio no funciona, debemos verificar la integridad del archivo de Windows. Si sigues los pasos exactamente, nada debería salir mal. Si desea crear primero un punto de restauración del sistema, continúe. Luego haz lo siguiente:

  1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio de Windows y seleccione Windows Powershell(Administrador).
  2. Escriba ‘sfc /scannow’ en la ventana y presione Enter.
  3. Permitir que el proceso se complete

SFC significa System File Checker y es una herramienta incorporada para Windows que verifica la integridad de los archivos del sistema principal. Si la herramienta encuentra algo incorrecto, se so lucionará automáticamente el problema reemplazando los archivos defectuosos por otros nuevos. Puede llevar un tiempo completar la prueba, pero vale la pena hacerlo. Le muestra un porcentaje a medida que avanza y le dirá cuándo termina.

Reconstruir aplicaciones de Windows

La reconstrucción de aplicaciones de Windows es solo para SFC si no encuentra nada incorrecto. Hay un comando que usamos para decirle a Windows que reconstruya su base de datos de aplicaciones en caso de que sea eso lo que causa problemas con el Administrador de tareas de Windows.

  1. Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas de Windows y seleccione Administrador de tareas.
  2. Seleccione Archivo y Ejecutar nueva tarea.
  3. Marque la casilla junto a 'Crear esta tarea con privilegios administrativos'.
  4. Escriba 'powershell' en el cuadro y seleccione Aceptar.
  5. Escriba o pegue ‘Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}’ en PowerShell y presiona Enter.
  6. Permita que el proceso se complete.

Esto puede demorar algunos minutos, pero solucionará automáticamente cualquier problema relacionado con la aplicación que pueda estar interfiriendo con el Administrador de tareas. Si eso no funciona, use Restaurar sistema.

Restauración del sistema

Puede restaurar Windows a una hora anterior cuando el Administrador de tareas funcionó correctamente. Mientras lo tenga en ejecución, System Restore lo pondrá en funcionamiento en un par de minutos.

  1. Escriba 'restaurar' en el cuadro de búsqueda de Windows y seleccione Restaurar sistema.
  2. Seleccione su punto de restauración de la lista y seleccione Siguiente.
  3. Seleccione Finalizar para realizar la restauración.

El proceso puede tardar unos minutos, pero se espera que sobrescriba cualquier cambio que haya provocado que el Administrador de tareas deje de responder correctamente.

Si eso no funciona, puede haber problemas más serios que abordar. Trae tu ordenador a nuestra tienda para que podamos trabajar nuestra magia. Los técnicos de Reparación de ordenadores de Data System en Madrid pueden ayudar con cualquier problema informático que pueda tener.

 

Búsquedas relacionadas al post

  • administrador de tareas windows 10 no funciona

  • administrador de tareas no responde

  • restaurar administrador de tareas windows 7

  • windows 10 no responde

  • administrador de tareas no responde windows 10

  • administrador de tareas bloqueado windows 10

  • no funciona administrador de tareas windows 8

  •  windows 10 desactivado

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 17 Jul 2019
  • Comentario(s): 0

Usuarios de Apple! ¡Aviso! ¿Ha tomado una captura de pantalla necesaria en su Mac para verla solo ...