To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

¿Qué es una placa base ATX?

¿Qué es una placa base ATX?

Imprimir Email
(0 votos)

Para empezar hay que explicar algunas diferencias que ofrece una placa base ATX a diferencia de otros tipos de placa base, la diferencia más notable es que es la segunda Placa base más grande de todas por detrás de placas base EATX.

Este tipo de Placa base, ofrece muchos más puertos que sus opciones más pequeñas, dando por ejemplo el caso de que en una micro-ATX, tenemos generalmente placas bases con 4 puertos SATA para discos duros, pero en una ATX tenemos hasta 6 puertos SATA.

Al igual que los zócalos de memoria, los cuales generalmente tienen las micro-ATX 2 puertos, mientras que las ATX tienen 4, lo que nos ofrece mucha más potencia a la hora de añadir componentes.

Las placas base ATX son las perfectas en cuanto al precio para construir un ordenador, ya que ofrece muchas opciones a la hora de comprar componentes para el equipo, aparte estas placas bases soportan pesos de las gráficas rtx series 3000, las series 4000 aún no hay ninguna Placa base que soporte el peso de una.

La única pega que se le puede poner a este tipo de placas bases, es que solo hay un espacio para una memoria sólida (SSD), mientras que una Placa base EATX, nos deja poner de 2 en adelante dependiendo de la Placa base que se adquiera.

La selección de placas bases ATX es la mejor sin duda para equipos de sobremesa con precios ajustados, ya que ofrecen la potencia de una EATX pero con una ranura de SSD menos

Fuente: https://www.chillblast.com

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page