To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Snap7: Theme para Windows 7 limpio y atractivo
¿Qué es Snap7 y para qué sirve?

¿Qué es Snap7 y para qué sirve?

Imprimir Email
(0 votos)

 

En este artículo os enseñaremos un programa que puede cambiar el estilo de vuestro Windows 7 y por suerte el programa da igual el ordenador que tengas, que puede ser compatible con 32 bits y con 64 bits y la instalación del programa es fácil de hacerlo, existen muchos usuarios que no se pueden permitir actualizarse el Windows porque su ordenador no soporta o no tiene los componentes actualizados para soportar la versión y por eso existe este programa para hacer una simulación de Windows 7 en Windows XP. También al tener una versión de 32 bits hay programas que no puedes ejecutar por la versión y por eso hay usuarios que necesitan esos programas para trabajar.

snap78Snap7 es un nuevo estilo visual para Windows 7 que podemos encontrar en Deviantart gracias al usuario Deskmodder. Se trata de un estilo ideal para los que sean amantes de tener un escritorio limpio y les guste el negro. No hay mucho que decir por qué los detalles están claros en la imagen y generalmente los que buscamos estos temas vamos directo a ella para ver que encontramos, pero sí los invito a que nos cuenten si suelen utilizar estos themes o son más de dejar el estilo “por defecto” del SO.

Esperemos que os haya servido este mini artículo para entender el funcionamiento del programa y la compatibilidad que tiene con todos los ordenadores a pesar de que sean viejos o no, en  el caso que tenga alguna duda sobre el programa le hemos un link que le llevara a la página y ahí se explica como funciona el programa y la instalación en sí, estaremos actualizando este artículo y los links para que no tengamos a la hora de visitar la página.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Fuente: Snap7

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page