To Top

¿Qué es Hakchi2?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Qué es Hakchi2?

HAKChi

Es una herramienta prácticamente imprescindible para cualquier usuario de una Super Nintendo Mini que quiera añadir unos cuantos títulos adicionales a su consola. Con este programa, además, podremos incluso añadir diferentes emuladores con los que jugar a títulos de PlayStation o Dreamcast.

Una de las herramientas más importantes para cualquiera que tenga la suerte de poseer esta mini consola es Hakchi2, que le permite agregar de manera fácil y segura casi cualquier juego a esta consola. Hace unas semanas, un grupo de usuarios consiguió instalar el RetroArch Nes Classic Mini para ejecutar cualquier juego en cualquier consola gracias al paquete del emulador. Sin embargo, el proceso de instalación era complicado, arriesgado y suponía perder la interfaz clásica de la consola, lo que llevó a muchos usuarios a conformarse con jugar a juegos de NES.

Cómo funciona RetroArch en NES Classic Mini

Para portar juegos de otras consolas a la Nintendo Mini solo necesitamos importar el mod RetroArch a la nueva versión y listo. En el futuro, cuando agreguemos juegos a la Nintendo en formatos no reconocidos oficialmente, el programa agregará automáticamente los parámetros necesarios para cargar el juego usando RetroArch. Si lo deseas, también podemos añadir un icono para el paquete del emulador en el iniciador del programa.

Una nueva versión de Hakchi2 compatible con RetroArch ya está disponible para descargar en su página de inicio de GitHub. Si bien puede ser un poco difícil jugar como juegos de Nintendo 64 o incluso juegos de Super NES debido a las limitaciones de los botones, poder jugar Pokémon Red en NES Classic Mini es definitivamente emocionante.

Características

  • Cambiar la configuración del juego (incluidos los parámetros de la línea de comandos)

  • Automatiza todos los datos del juego usando la biblioteca incluida.

  • Comprueba automáticamente si hay juegos compatibles.

  • Usando el cuadro de búsqueda de imágenes de Google Arte.

  • El uso del código Game Genie para juegos de NES incluye la biblioteca Game Genie.

  • Reparar automáticamente juegos problemáticos (incluidos parches para muchos juegos populares).

  • Sube cientos de juegos simultáneamente.

  • Utiliza la combinación de botones en lugar del botón de reinicio para volver al menú principal.

  • Habilitar grabación A/B automática.

  • Permite la instalación de modificaciones de usuario para agregar funciones adicionales (incluida compatibilidad con SNES/N64/Génesis/etc., música alternativa, temas, etc.)

hak

Fuente 1

Fuente 2

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tetuán de las Victorias
Cristian - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Isabel - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Volo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Juanjo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Imad - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jhoel - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page