To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre Reparación de ordenadores y portátiles

¿Qué es el X-Mode Tracker?

¿Qué es el X-Mode Tracker?

Imprimir Email
(0 votos)
The Wall Street Journal compartió un informe recientemente sobre el X-Mode Tracker. Pero, ¿por qué está prohibido en ciertas aplicaciones de teléfonos?

Este rastreador en particular recopila información para organizaciones gubernamentales. La información obtenida se compra y vende para muchos fines.

Según el informe, "las dos plataformas de telefonía móvil más grandes les dijeron a los desarrolladores esta semana que deben eliminar el Software de rastreo de X-Mode de cualquier aplicación presente en sus tiendas de aplicaciones o arriesgarse a perder el acceso a cualquier teléfono que ejecute los sistemas operativos móviles de Apple o Google".

Apple : Fichas técnicas de sus equipos y noticias

Tanto Apple como Google dijeron a todos los desarrolladores que prohibirán cualquier aplicación que incluya el Software X-Mode, a menos que se elimine dentro de los 7 días.

Apple y Google prohíben el Software de posicionamiento X-Mode en aplicaciones de iOS y Android

La empresa de tecnología ha notificado a los desarrolladores que deben retirar la solución X-Mode de su aplicación, y si la solución X-Mode no se retira dentro del plazo prescrito, pueden perder el acceso a las dos tiendas digitales, según el "Wall Street Informe "Journal".

La decisión se tomó después de que la oficina del senador demócrata Ron Wyden en Oregón, EE. UU., Investigara la venta de datos de ubicación a agencias gubernamentales.

La decisión se tomó después de que la oficina del senador demócrata Ron Wyden en Oregón, EE. UU., Investigara la venta de datos de ubicación a agencias gubernamentales.

Apple y Google prohíben el Software de posicionamiento X-Mode en aplicaciones de iOS y Android X-Mode Social ha desarrollado soluciones a través de las cuales se pueden recopilar datos de ubicación para monetizarlos. Obtiene estos datos a través de un pequeño fragmento de código introducido en su aplicación por el desarrollador utilizando el kit de desarrollo (SDK) proporcionado por él.

Apple y Google prohíben el Software de posicionamiento X-Mode en aplicaciones de iOS y Android Como todos sabemos, esta información se vendió posteriormente a contratistas del gobierno relacionados con la seguridad nacional, la lucha contra el terrorismo y la respuesta a la pandemia de coronavirus de EE. UU.

Para cualquier consulta sobre Temas Informáticos, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252.

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados