llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puerto USB >> Reparación Ordenadores Madrid

¿Tiene preguntas? Nosotros tenemos las respuestas!

En Data System respondemos a las preguntas mas frecuentes hechos por nuestros fans. Para esto hemos preparado unas preguntas mas frecuentes, donde les responderemos lo mas claro posible.

  • Todos los puertos USB portátiles fracasado a la vez

    Descripción del problema:

    Todos los puertos USB del ordenador portátil dejó de funcionar al mismo tiempo. Portátil dejó de reconocer ningún dispositivo USB conectado a cualquier puerto USB.

    Posible causa:

    1. Problema Software . 2. Controlador USB fracaso.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Desinstale todas las entradas de USB relacionados en el administrador de dispositivos. Reinicie el ordenador portátil y deje que se vuelva a detectar los puertos USB e instalar los controladores. Prueba de los puertos USB. Si no ayuda, pasar a la siguiente etapa.

    2. Realice una Copia de seguridad de todos los archivos personales y reinstalar Windows desde cero. Es posible que todos los puertos USB dejaron de funcionar debido a que algunos archivos del sistema se corrompe.

    3. Si Windows reinstalar desde cero no ayuda, más probable es que sea un fallo de Hardware relacionado. Al parecer, la placa madre tiene un controlador USB ha fallado. Si ese es el caso, toda la placa madre tiene que ser reemplazado.

    Alternativamente, puede utilizar una tarjeta PCMCIA externo USB. Usted tapa esta tarjeta en la ranura PC y obtener 2 o 4 puertos USB en su lugar.

  • Portátil se congela cuando el dispositivo USB conectado

    Descripción del problema:

    El portátil se congela por completo cuando el dispositivo USB conectado.

    Posible causa:

    1. Defectuoso dispositivo USB. 2. Puerto USB defectuoso. 3. Software corrupto. 4. Placa base defectuosa.

     

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Es posible que el dispositivo USB está defectuoso. Pon a prueba tu portátil con otro dispositivo USB.

    2. Si el ordenador portátil se bloquea cuando el dispositivo USB está conectado a un puerto en particular, lo más probable es que el puerto en sí es defectuoso. Reparar o sustituir el producto defectuoso puerto USB o utilizar el portátil con el resto del trabajo puertos USB.

    3. Si el dispositivo USB problemática requiere un controlador especial, vuelva a instalar el controlador y probar este dispositivo.

    4. Ir al administrador de dispositivos y desinstalar todos los entradas de los controladores de bus serie universal. Reinicie el ordenador portátil y deje que se vuelva a detectar los puertos USB y vuelva a instalar los controladores. Pon a prueba tu dispositivo.

    5. Es posible que algunos archivos del núcleo del sistema están dañados. Intente volver a instalar el sistema operativo desde cero. Pon a prueba tu dispositivo USB después de eso.

    6. Si ninguno de los pasos mencionados anteriormente ayuda, más probable es que hay un problema con el controlador USB en la Placa base. En este caso, usted tendrá que reemplazar la Placa base.

    Por cierto, en lugar de sustituir la Placa base puede probar a usar el ordenador portátil con una tarjeta PCMCIA USB. Usted tapa esta tarjeta en la ranura para PC disponible en su portátil y obtenga 2 o 4 puertos USB en su lugar.

  • Portátil USB puerto está suelto y dejó de funcionar

    Descripción del problema:

    Un puerto USB en el ordenador portátil es flojo y dejó de funcionar. Al conectar un dispositivo USB en este puerto pasa nada, no es detectado por el ordenador portátil. El mismo dispositivo USB funciona bien en todos los demás puertos USB del ordenador portátil.

    Posible causa:

    1. Mala conexión entre el puerto USB y la Placa base. 2. Puerto USB roto.

     

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. En la mayoría de los ordenadores portátiles puertos USB están soldados directamente a la Placa base o placa USB. Si utiliza puertos USB mucho, las horas extraordinarias las juntas de soldadura entre el puerto y la Placa base puede obtener rajado y el puerto pierde el contacto con la placa madre. Es por eso que se siente suelto y el dispositivo USB conectado a este puerto no se reconoce. Resoldar el puerto USB podría solucionar el problema.

    2. El puerto USB se podía romper. Vas a tener que reemplazar el puerto roto o utilizar adaptadores USB.

    Si todos los puertos USB están rotos y no quieren gastar dinero arreglando ellos, usted puede comprar una tarjeta PCMCIA USB. Usted tapa esta tarjeta en la ranura para PC disponible en su portátil y obtenga 2 o 4 puertos USB.

  • Portátil detecta el dispositivo USB sólo si usted lo mueve dentro del puerto USB

    Descripción del problema:

    Uno de los puertos USB del portátil no funciona correctamente. El portátil detecta un dispositivo USB sólo si usted lo mueva dentro del puerto USB. Hay que ajustar la posición del dispositivo USB con el fin de hacer que funcione. El resto de los puertos USB del ordenador portátil de trabajo normales.

    Posible causa:

    Puerto USB fracaso. El puerto en sí está roto o la conexión entre el puerto USB y la placa esta rota.

     

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Si un dispositivo USB debe ser movido dentro del puerto USB a fin de ser detectado, más probable es que el puerto USB está roto y tiene que ser resoldado o sustituido.

    Esto ocurre cuando el puerto USB está dañado o conexión entre el puerto USB y la placa se rompe.

    1. Retire la Placa base y resoldar el problema del puerto USB. 2. Desoldar el puerto USB de la Placa base y reemplazarla con una nueva.

  • Todos los puertos USB del ordenador portátil dejó de funcionar

    Descripción del problema:

    Todos los puertos USB del ordenador portátil dejó de funcionar. Se los puso a prueba con algunos dispositivos USB diferentes, pero ninguno de ellos es detectado. Cuando se conecta un dispositivo USB a cualquier puerto USB, el ordenador portátil no reacciona en absoluto.

    Posible causa:

    1. Problema relacionado con el Software . 2. Problema de la Placa base.

     

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Es probable que todos los puertos USB dejaron de funcionar debido a un problema de Software relacionado.

    1. Introduzca el administrador de dispositivos y desinstalar todas las entradas de USB relacionados que se encuentran en Controladores de bus serie universal. Reinicie el ordenador portátil y deje que se vuelva a detectar los puertos USB y vuelva a instalar los controladores.

    2. Si manipulaciones con el administrador de dispositivos no ayuda, intente volver a instalar el sistema operativo. Es posible que volver a instalar el sistema operativo va a arreglar los puertos USB.

    Si volver a instalar el sistema operativo no funciona, probablemente se trata de un problema relacionado con el Hardware . Vas a tener que reemplazar la Placa base, ya todos los puertos USB están controlados por un circuito integrado en la Placa base.

    Como alternativa, si no desea sustituir la Placa base, puede utilizar una tarjeta PCMCIA USB.

     

    Usted tapa esta tarjeta en la ranura para PC disponible en su portátil y obtenga 2 o 4 puertos USB en su lugar.

¿Una pregunta más?

Si tienes alguna otra pregunta que plantear al equipo de DATA SYSTEM, nosotros estaremos encantados de responderlos detalladamente las posible soluciones a sus interrogantes. Las preguntas pueden estar relacionadas con: ordenadores, portatiles, mac, Placa base, diseño web, tiendas online, Software empresarial, etc

Contactenos

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 21 Nov 2019
  • Comentario(s): 0

Si recibe un correo electrónico sobre la instalación de actualizaciones de Windows 10, simplemente elimínelo. Se ha ...

Acerca de Nosotros