To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Protege la privacidad de tu ordenador con Desktop Lock
Como proteger la privacidad de tu ordenador con Desktop Lock

Como proteger la privacidad de tu ordenador con Desktop Lock

Imprimir Email
(0 votos)

Como proteger la privacidad de tu ordenador con Desktop Lock

desktoplockfoto.jpeg

Desktop Lock es un programa hecho para bloquear o proteger el acceso a tu ordenador de sobremesa o tu portátil. Su objetivo principal es evitar el acceso no autorizado a tu sistema cuando te encuentres ausente o no estes dandole ningún uso al ordenador.

Desktop Lock generalmente se activa mediante una combinación de teclas o un clic en un ícono en la barra de tareas o el escritorio, lo que bloquea la pantalla y requiere una contraseña para acceder de nuevo al sistema. Al bloquear el escritorio, impides que cualquier persona sin autorización pueda utilizar el ordenador y/o acceder a tus archivos y aplicaciones.

desktoplockfotico2.jpeg

Esta función es especialmente útil en entornos públicos, oficinas compartidas o cualquier lugar donde necesites mantener tu ordenador seguro cuando no estés presente. También puede ser útil en el hogar si deseas restringir el acceso a tu ordenador a otros miembros de la familia.

Es importante mencionar que Desktop Lock no reemplaza otras medidas de seguridad, como contraseñas de inicio de sesión, cifrado de datos o programas antivirus. Sin embargo, este actúa como una capa adicional de protección al evitar el acceso físico no autorizado a tu ordenador mientras estás ausente.

Ten en cuenta que existen varias opciones de software disponibles que ofrecen funciones similares a las de Desktop Lock. Estos programas pueden tener características adicionales, como captura de pantalla cuando se introduce una contraseña incorrecta o la capacidad de personalizar el aspecto del bloqueo de pantalla.

---------------------------------

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Rubén Martín Cerezo (Julio Caro Baroja)

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page