To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Protege la información de tu memoria USB con ProtectorionToGo

Protege la información de tu memoria USB con ProtectorionToGo

Imprimir Email
(0 votos)

 Protege tu USB con ProtectorionToGo

encabezado 603

En esta ocasión vamos a presentar ProtectorionToGo, esta aplicación de seguridad se enfoca básicamente en ofrecerle a los usuarios tranquilidad al transportar sus archivos en la memoria USB o disco duros externos. Está muy claro que es demasiado peligroso conectar nuestra memoria USB u ordenadores ajenas, ya que al hacer esto la información en ella corre gran riesgo y puede verse dañada o copiada. En todo caso lo mejor es estar prevenidos ante una posible situación como esta, por lo cual este programa nos permite proteger los archivos alojados en la memoria.

Protectorion-ToGo

 Para lograr esto y proteger cualquier unidad extraíble, tenemos que descargar ProtectorionToGo a nuestro dispositivo de almacenamiento. Una vez que esté en la memoria, lo primero que debemos de saber es que de forma automática se mostrará una ventana en la que se debe ingresar una contraseña; recuerda elegir una muy fuerte. Después de esto, automáticamente se creará una carpeta con nombre “ProtectionSafe”, allí irán los archivos e información que deseamos proteger, y todos los datos acá tendrán una excelente encriptación.

Absolutamente, todo el contenido se puede proteger, y lo mejor de todo es que todos los archivos en esta carpeta solo serán accesibles mediante la contraseña principal que se ha asignado anteriormente. El funcionamiento realmente es sencillo, y nos permite estar a salvo con los datos que se consideren delicados. Este programa funciona en Windows XP, 7 y 8 y es totalmente gratis; descarga aquí.

El programa también le permite crear carpetas personalizadas dentro de la carpeta cifrada, lo que puede ser útil para organizar diferentes tipos de archivos para que sean fáciles de encontrar. Además, el programa ofrece un administrador de contraseñas integrado (Password Safe), que puede utilizar para almacenar sus contraseñas y llevarlas consigo en su memoria USB para poder utilizarlas desde cualquier ubicación.

En resumen, ProtectorionToGo es un programa sumamente útil para quienes buscan una manera de mantener seguros sus archivos en dispositivos de almacenamiento externos como pendrives y discos duros externos.

usb Protege la información de tu memoria USB con ProtectorionToGo - Data System

Si tiene cualquier duda de su ordenador, llámenos al 910174686. DataSystem es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación de ordenadores en Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Fuente: https://www.softdownload.com.br/protectorion-togo-criptografe-arquivos-pendrive.html

Jhoel Herrera / IES Tetuán de las Victorias

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page