To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Programas para ver cualquier tipo de archivo

Programas para ver cualquier tipo de archivo

Imprimir Email
(0 votos)

Programas para ver cualquier tipo de archivo

encabezado 602

Aunque aún siguen existiendo grandes avances tecnológicos, lo que respecta a los sistemas operativos continúan teniendo ciertas incompatibilidades, esto es debido principalmente a que cada aplicación se empeña en tener su propio formato, dando lugar a un sinfín de extensiones. Esta es la razón por la que, generalmente, nos encontramos limitados, puesto que no contamos con la herramienta correcta para cada archivo. Afortunadamente, para esto existen visores de archivos universales, los cuales son programas sencillos que leen muchos formatos para verlos (no editarlos).

 

Visor-Principal

 

Estos programas son realmente útiles si deseamos abrir documentos con formatos desconocidos, o si por algún motivo, tenemos la urgencia de echarles un vistazo sin tener el programa original, ya que es un documento que llevamos en nuestro pendrive.

Aquí te dejamos una lista para que les eches un vistazo y los pruebes:

  1. FileSee 
    Es un visor de archivos y explorador de disco, puesto que incluye una columna perfecta para acceder a las carpetas y las sub carpetas que existan. Cuenta con una compatibilidad con más de cien formatos de texto y archivos multimedia.

FileSee Programas para ver cualquier tipo de archivo - Data System

  1. Open Freely
    Permite abrir imágenes, vídeos y otros documentos de gran variedad. Se puede visualizar y obtener información sobre sus características. La ventaja es que permite editar algunos ficheros.

Openfreely Programas para ver cualquier tipo de archivo - Data System

  1. Free File Opener
    Increíblemente, es capaz de abrir más de 200 formatos y claro está sin instalar aplicaciones. Además, tiene la garantía de ser partner de Microsoft.

free file opener

  1. Universal Viewer
    Es la aplicación más antigua en cuanto se refiere a visualizar archivos. Lo mejor de todo es que cuenta con la posibilidad de abrir muchas imágenes y sobre todo descifra el contenido de archivos de texto desconocido.

Universal Viewer

 Si tiene cualquier duda de su ordenador, llámenos al 910174686. DataSystem es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación de ordenadores en Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890. 

 

Fuentes: https://filesee.software.informer.com

 

Fuentes: https://www.portalprogramas.com/open-freely/

 

Fuentes: https://free-file-opener.informer.com/5.0/

 

Fuentes: https://universal-viewer.uptodown.com/windows

 

Juan Jose Moncaleano Forero - IES TETUÁN DE LAS VICTORIAS

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page