llamenos para pedir presupuesto 

WhatsApp

661531890

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Problemas al actualizar Windows 10 en el Explorador de archivos

actualizar windows compilacion 1909¿Ya instaló Windows 10, compilación 1909? Si es así, probablemente haya notado que la última actualización de compilación introdujo algunos errores en el Explorador de archivos de Windows.

Después de instalar la última compilación, los usuarios comenzaron a informar problemas con el campo de búsqueda que hicieron que no respondiera y el cuadro de búsqueda se volviera borroso.

Otros usuarios informaron que después de que se instaló la última actualización, perdieron la capacidad de hacer clic derecho en el campo de búsqueda y acceder a las opciones de menú normalmente disponibles allí.

Las pruebas han revelado que estos no son problemas esporádicos, sino que están afectando a todos los usuarios de Windows 10 que han instalado la compilación 1909. La compañía no pareció entender esto inicialmente, lo que indica que estaban tomando un descanso de vacaciones y lo abordarían en algún momento después del nuevo año. .

Esto causó un pequeño alboroto en la web con los usuarios insistiendo en que es un problema urgente. Es importante, dado que está afectando una característica central de Windows y está afectando literalmente a todos los usuarios de Windows que han instalado la última oferta de la compañía.

Con base en la respuesta rápida y enojada de legiones de usuarios, la compañía ciertamente ahora entiende que es un problema apremiante. Desafortunadamente, todavía no tenemos un marco de tiempo sobre cuándo se solucionarán los problemas relacionados con el Explorador de Windows.

Felicitaciones a la comunidad de usuarios por llamar la atención fuerte e insistente al último problema. Esperamos que Microsoft no nos haga esperar demasiado en el nuevo año para una solución. La compañía había prometido cambiar la forma en que manejaban su enfoque de QA / QC a las nuevas construcciones. Sin embargo, dados los últimos problemas con la compilación más reciente, o los cambios que han realizado no han dado los frutos esperados o no han llegado a hacerlos. De cualquier manera, es una pena.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparación de ordenadores, Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 03 Feb 2020
  • Comentario(s): 0

Aveces, cuando se han agotado todos los demás intentos de solucionar los problemas de su Software , su último intento puede ser ...

Acerca de Nosotros