llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Como bloquear el ordenador sin apagarlo mientras no estás, Predator

Proteger el ordenador sin apagarlo
Muchas veces cuando trabajamos necesitamos salir y es necesario proteger nuestro ordenador para que nadie revise lo que estamos haciendo en nuestro ordenador, por ello hoy les recomiendo un excelente programa.

Se trata de PREDATOR, este software bloquea el ordenador cuando estás ausente, aunque la sesión de Windows todavía este abierta.

La aplicación utiliza un disco USB normal flash como un dispositivo de control de acceso, y funciona de la siguiente manera:
- Inserta el USB y al teclear Predator se ejecuta el programa, también es posible que arranque de forma automática en el inicio de Windows.

- Cuando te alejes de tu ordenador, simplemente retira la unidad flash USB: una vez que se retira, el teclado y el ratón quedan inhabilitados y la pantalla se oscurece.

- Cuando regresas al ordenador, pones la unidad flash USB en su lugar y el teclado y el ratón son inmediatamente habilitados y la pantalla se restaura.

Es más fácil y más rápido que el cierre de la sesión de Windows, ya que no tienes que escribir tu contraseña cuando regreses. Ahora ya sabes cómo proteger el ordenador sin apagarlo. Espero te haya servido de mucho.

Características de Predator:

- PREDATOR puede enviar mensajes de alerta por correo electrónico o por SMS.

- PREDATOR registra todos los eventos relacionados con la seguridad en un archivo de registro: Inicio, alarmas, parada. Al leer este archivo de registro, usted sabrá si los intrusos han tratado de usar su ordenador mientras usted ha estado ausente.

- PREDATOR puede replicar este registro en su cuenta de Twitter, lo que le permite controlar de forma remota toda la actividad de control de acceso en su ordenador.

- PREDATOR cambia con frecuencia los códigos de seguridad grabadas en su unidad USB. Si un intruso logra copiar su memoria USB, esta copia no va a funcionar porque los códigos en su propia memoria se habrán cambiado.

- PREDATOR desactiva la función de ejecución automática de CD en Windows, para impedir que los intrusos ejecuten malware desde los CDs.

- PREDATOR le permite recuperar el control de su ordenador si usted pierde su memoria: cuando se inicia el software por primera vez, se establece una contraseña que abrirá la sesión si su unidad USB no está disponible.

- PREDATOR puede sonar una alarma sonora si alguien introduce una contraseña no válida.

- Y por último, el depredador puede proteger varios ordenadores con la misma unidad USB flash, por ejemplo, su casa y equipos de oficina.

Nota sobre Predator

No extraigas la llave USB si el icono de Predator está rojo: significa que está cambiando la clave
En caso de emergencia, pulsa Intro tres veces e introduce la contraseña
Si has perdido la llave y la contraseña, ejecuta C:\Archivos de programa\Predator\predator.exe" /D desde MS-DOS en modo seguro

Pros

Bloqueo rápido y seguro del ordenador
La clave cambia automáticamente
Registro de eventos detallado
Contraseña de emergencia

Contras

No tiene un asistente inicial

Ayuda escasa

Esta en Ingles solo

DESCARGAR:

Versión 3.7.1.686 publicó el 22 de agosto 2016:

* Nueva función: cuando el puntero del ratón pasa sobre una etiqueta sin hacer clic en él, PREDATOR muestra un pequeño cuadro que muestra información de ayuda sobre este tema. Esta función está disponible para el idioma Inglés solamente.


CLICK AQUÍ

Predator soporta los siguientes sistemas operativos:

  • Windows XP SP3
  • Windows Server 2003
  • Windows Server 2008
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8, 8.1
  • Windows 10

Busquedas relacionadas a este post

  • Seguridad informatica
  • proteger ordenador con USB
  • proteger ordenador sin apagarlo

Deja un comentario