To Top
¿Por que tu ordenador va muy lento y cual es la solucion?

¿Por que tu ordenador va muy lento y cual es la solucion?

Imprimir Email
(0 votos)

 

ordenador

 

 

Hay varias razones por las que tu ordenador podría estar funcionando lentamente. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para tratar de mejorar su rendimiento:

  1. Libera espacio en el disco duro: Si tu disco duro está lleno, tu ordenador puede ralentizarse. Para liberar espacio, puedes eliminar archivos y programas que ya no necesites. También puedes utilizar una herramienta de limpieza de disco o un software especializado para limpiar tu sistema.

  2. Cierra los programas que no estés usando: Si tienes muchos programas abiertos al mismo tiempo, tu ordenador puede funcionar más lentamente. Cierra los programas que no estés usando actualmente y asegúrate de que no se inicien automáticamente al arrancar el sistema.

  3. Ejecuta un escaneo de virus y malware: Un virus o malware en tu sistema puede ralentizar tu ordenador. Asegúrate de tener un buen software antivirus instalado y actualizado y ejecuta un escaneo completo para detectar y eliminar cualquier amenaza.

  4. Actualiza los controladores de hardware: Los controladores son programas que permiten que el hardware de tu ordenador funcione correctamente. Asegúrate de tener los controladores más recientes instalados para tu Hardware.

  5. Aumenta la memoria RAM: Si tu ordenador tiene poca memoria RAM, puede ralentizarse cuando ejecutas muchos programas al mismo tiempo. Considera actualizar la memoria RAM de tu ordenador para mejorar su rendimiento.

  6. Desfragmenta el disco duro: Con el tiempo, los archivos se fragmentan y se guardan en diferentes partes del disco duro, lo que puede ralentizar su acceso. Desfragmentar el disco duro puede ayudar a mejorar el rendimiento.

Estos son solo algunos pasos que puedes seguir para mejorar el rendimiento de tu ordenador. Si aún tienes problemas, puede ser necesario que lleves tu ordenador a un técnico para que lo revise y realice las reparaciones necesarias.

 Cómo y qué necesitas para limpiar tu ordenador de sobremesa

Fuente:https://www.aranzulla.it/computer-lento-cosa-fare-945364.html

 

 

 

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datatsystem.es


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page