To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

¿Por qué su monitor no se conecta al ordenador?

¿Por qué su monitor no se conecta al ordenador?

Imprimir Email
(0 votos)

En el monitor aparece el molesto mensaje "No hay señal en el monitor". Esto es bastante agravante, y es uno de los problemas más difíciles de resolver técnicamente.

¿Cómo se soluciona el problema de forma efectiva si no se tiene un monitor?

Si tu monitor no funciona correctamente, hay algunas cosas que debes investigar para averiguar la causa del problema. Algunos problemas de vídeo pueden deberse a la tarjeta de vídeo, al controlador de vídeo o a una pantalla mal configurada.

Si tienes un ordenador antiguo, pueden surgir problemas. Las tarjetas de vídeo, como cualquier otro componente del ordenador, pueden sobrecalentarse o quedarse obsoletas con el tiempo. Es posible que solo tenga que adquirir una nueva tarjeta de vídeo que esté más actualizada para que funcione correctamente con su nueva pantalla.

Asegúrese de que los cables de la pantalla y del ordenador están en buen estado. Examine el cable de alimentación del monitor y confirme que la toma de corriente de la que se alimenta también suministra energía a otros aparatos o dispositivos. Pruebe otra toma de corriente o pruebe la que está utilizando enchufando otro aparato.

Para obtener más información sobre cómo solucionar estos problemas, Microsoft comparte algunos consejos para la solución de problemas.

Si alguna vez tiene problemas relacionados con el ordenador, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog fue traído a usted de nuestro personal en el Servicio de Reparación de Ordenadores Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, por favor llame o envíe un texto a la oficina local al 657783389.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page