Imprimir esta página
¿Por qué se recalienta su ordenador?

¿Por qué se recalienta su ordenador?

(0 votos)

Un ordenador que se sobrecalienta tiene el potencial de destruir permanentemente sus componentes. Los ordenadores portátiles y los PC corren el riesgo de perder la refrigeración de los ventiladores y otros componentes debido a su gran potencia de cálculo. He aquí algunas opciones para hacer frente a este problema:

Polvo

Cuando el polvo cubre el ventilador u obstruye las rejillas de ventilación, actúa como aislante. Si bloquea el flujo de aire de ventilación a través del ordenador, puede hacer que la CPU se sobrecaliente. Abre la carcasa del ordenador y límpiala a fondo para eliminar el polvo, recuerda hacerlo mientras esté apagado.

pc-sucio.jpeg

Dónde está el ordenador

¿Te has dado cuenta de que la ubicación de tu portátil o PC influye en su refrigeración? Manténgalo alejado de la luz solar directa y de los ambientes calurosos. Una almohadilla de refrigeración o un soporte para el ventilador también son buenas inversiones. Ponlo en un lugar donde pase el aire. Estos aspectos tienen un impacto directo en el rendimiento de este mismo.

Demasiados dispositivos

Una cantidad exagerada de dispositivos supone un gasto mayor en energía, esta debe de suministrarla el ordenador. Aumentando la temperatura y en algunos casos provocando fallas.

Fuente:pccomponentes

Tu solución

Normalmente, cuando enciendas el ordenador, oirás cómo se enciende el ventilador. Si no oyes nada, es posible que los ventiladores se hayan estropeado. El sobrecalentamiento puede fundir los componentes y hacer que su ordenador falle. Data System ofrece un servicio de reparación local que puede solucionar el problema y ofrecerle un diagnóstico preciso.

¿Qué tipos de servicios de reparación de ordenadores realiza Data System?

Proporcionamos servicios a las empresas y a los clientes en sus hogares, incluyendo:

Si usted necesita reparación de ordenadores, servicio de ordenadores, o tiene cualquier problema de tecnología, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog fue traído a usted por nuestro personal en el servicio de reparación de ordenadores Madrid. Si usted necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:
Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España
(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
reparacionordenadoresmadrid.org

Mikael Bryyovskyy - La Arboleda