To Top
Por qué podría ver marcas de agua de Windows 11

Por qué podría ver marcas de agua de Windows 11

Imprimir Email
(0 votos)

Muchos ordenadores han podido descargar e instalar el nuevo sistema operativo Windows 11. Algunos, sin embargo, no. Si su ordenador no tiene el Hardware necesario, solo será compatible parcialmente o no lo será en absoluto.

La posición de Microsoft sobre los requisitos de Windows 11 no ha cambiado. Según ellos, el nuevo sistema operativo sería accesible exclusivamente para los dispositivos elegibles, lo que definitivamente ha frustrado a los usuarios.

Si quieres saber si tu equipo es elegible para Windows 11, nada más tienes que ir al sitio web de Microsoft y desplazarte hacia abajo, cerca de la parte inferior de la página, para localizar "Comprobar la compatibilidad". A continuación, te dan la opción de instalar lo que se conoce como la aplicación PC health check.


Fuente: WindowsLatest


Si ya has instalado Windows 11 en dispositivos no compatibles, es posible que pronto notes una nueva marca de agua en el escritorio. La marca de agua, que aparece encima del reloj de la barra de tareas, es similar al error "Windows no está activado", pero no afectará a las aplicaciones, ventanas o navegadores web. La marca de agua en el escritorio simplemente dice "no se cumplen los requisitos del sistema" y puede irritar a algunos usuarios, pero no debería sorprender demasiado, ya que Microsoft advirtió previamente a los usuarios de posibles "daños".

Fuente: WindowsLatest


Ten en cuenta que si instalas Windows 11 en un dispositivo no compatible, recibirás pocas o ninguna actualización de seguridad. Esto significa que su sistema operativo estará abierto a las vulnerabilidades.

Si necesita ayuda con problemas informáticos, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog es traído a usted por nuestro personal en el servicio de Reparación de ordenadores de Madrid. Si usted necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro por favor llame a la oficina local al 657783389.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados