To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

¿por qué mi iPad no enciende?

Imprimir Email
(0 votos)

encabezado nuevo

Si usted se encuentra en la situación de que su iPad no enciende, no se altere, todavía hay posibles soluciones que debe intentar. 

  1. La primera solución que debe intentar es cargar el iPad durante varias horas seguidas, ya que el problema más habitual es que se queda totalmente sin batería. También puedes probar a cambiar el cargador o a limpiar la posición de carga.

cargar el ipad

  1. La segunda solución es forzar el reinicio del iPad. Para ello debemos mantener pulsados los botones de encendido y los botones laterales durante 10 segundos.

recovery mode ipad face id ipad mini animation

Si ha funcionado debería de salir en la pantalla el logo de Apple y debería reiniciarse. Si esta solución no ha funcionado, tendremos que intentar soluciones más avanzadas.

  1. El problema también puede encontrarse en una pantalla que no tenga un correcto funcionamiento. Para comprobar si el problema es de la pantalla o del iPad, simplemente debemos conectar el iPad a un ordenador y ver si iTunes o Finder lo reconoce, y si alguno de estos programas reconoce el iPad, intenta hacer un restablecimiento forzado mientras el iPad sigue conectado al ordenador.
  2. Entrar en modo recuperación puede ser otra posible solución a un iPad que no enciende. Para ello debes conectar tu iPad a tu ordenador y entrar en iTunes o en Finder, después, Presiona y suelta el botón de subir volumen, y luego haz lo mismo con el botón de bajar volumen y por último  Presiona y mantén el botón de encendido.

Si ninguna de estas soluciones ha servido de ayuda, debe acudir a un servicio técnico que le solucione el problema. Para ello puede contactar con el equipo técnico de Apple o con nuestra empresa especialista en iPad.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page