To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

¿Por qué la batería de mi iPad se agota rápidamente?

Imprimir Email
(0 votos)

ipad bateria

El consejo típico que solemos recibir cuando informamos del problema del desgaste de una batería, suele ser el de cambiar el componente por otro nuevo.

A veces esta no es la única solución posible, aquí puede encontrar un grupo de consejos para que la batería, en este caso, de su iPad sea más duradera:

 ENCENDER "REDUCIR EL MOVIMIENTO":

  • Ajustes > General > Accesibilidad > “Reducir movimiento”.

Con esta opción, evitamos la animación que realiza nuestro iPad al cerrar ventanas, al cambiar de app o con cualquier ventana emergente que nos pueda salir en la pantalla.

reducir movimiento

ACTIVAR BLOQUEO DE PANTALLA AUTOMÁTICO:

  • Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático.

Esta opción le será muy útil si es de las personas que no se acuerdan de apagar el dispositivo cuando lo terminan de usar, o que por varios descuidos, tampoco lo apaga. Simplemente, seleccionamos el tiempo de bloqueo que deseemos.

bloqueo automatico

DESACTIVAR LOS SERVICIOS DE UBICACIÓN INNECESARIOS:

  • Ajustes > Privacidad > Localización > Servicios de la ubicación.

Puede ser muy útil esta función con algunas apps que requieran de ella, sin embargo, hay muchas aplicaciones que tienen activadas la localización sin que sea necesaria.

Apagándola, ahorraremos batería.

localizacion

DESACTIVAR LA ACTUALIZACIÓN DE LAS APLICACIONES EN SEGUNDO PLANO:

  • Ajustes > General > Actualizar en segundo plano.

Esta función descarga datos de las aplicaciones en segundo plano, incluyendo los tiempos en los que tampoco las estás utilizando.

Es verdad que las aplicaciones no siempre que las vayamos a abrir estarán actualizadas, pero ahorraremos demasiada batería desactivando esta función.

segundo plano

ELIMINAR LOS WIDGETS QUE NO USES:

  • Deslizar el dedo hacia la izqd. en la pantalla de inicio > Pulsar en el botón de editar.

Los widgets se ejecutan constantemente en el fondo de tu iPhone para que cuando quieras acceder a uno, la información que muestran esté actualizada.

Al desactivar los widgets que no usas, puedes ahorrar la batería de tu iPad.

widgets

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page