Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página

¿por qué el panel tactil de mi portatil no funciona? 

(0 votos)

Todos los portátiles vienen integrados con un panel táctil el cual cumple la función del ratón  y no es raro que alguna vez pueda dejar de funcionar, esto no quiere decir que este roto, sino que puede estar desactivado por error, en este artículo le enseñaremos a evitar molestos errores con el panel táctil.

por que el panel tactil de mi portatil no funciona

 Combinación de teclas fn

Algunos portátiles cuentan con la tecla fn usando la combinación fn + tecla de función para activar o desactivar el panel táctil, este podría ser una solución a su problema.

Dispositivos externos 

Algunos dispositivos USB pueden desactivar el panel táctil si al desconectarlo no vuelve a activarse, pruebe a reiniciar el portátil si tiene más dispositivos conectados, pruebe a desconectarlos y  reinicie el portátil. Si esto le ha dado resultado, conecte de uno en uno y encuentre el causante del problema.

Desde la configuración del panel táctil

Puede que necesite un ratón para realizar estos pasos. 

1. Presiona la tecla Windows, escribe panel táctil 

2 En la ventana del panel táctil, asegúrate  de que está activado. 

Hardware defectuoso

Si el panel táctil aún no funciona correctamente después de estas soluciones, puede ser que esté defectuoso, es recomendable contactarse con la fabricante o con expertos en reparaciones como datasystem, es posible que no se pueda ofrecer una reparación y toque comprar un nuevo portátil o usar la garantía aunque en los cacos que sea necesario comprar un nuevo portátil como alternativa puede usar un ratón.

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es