To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

¿Por qué debería intentar reiniciar el equipo antes de dirigirse a la reparación de portátiles?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Por qué debería intentar reiniciar el equipo antes de dirigirse a

la reparación de portátiles?

descarga.jpeg

 

LA PRIMERA PREGUNTA QUE HACEN LOS TÉCNICOS CUANDO SE LES ACERCA PARA REPARAR UN PORTÁTIL ES: ¿HA REINICIADO SU EQUIPO?

La mayoría de las veces, lo más trivial que se puede hacer cuando el equipo se cuelga es reiniciarlo. Pero, en el proceso, ¿alguna vez se detuvo a pensar por qué el equipo comienza a funcionar como si no hubiera nada malo con ella una vez que la reinició? Veamos por qué el equipo necesita reiniciarse para que las cosas funcionen para usted. En Data System, ofrecemos una reparación completa y rentable de portátiles en Madrid para problemas menores a importantes en el menor tiempo de respuesta.

¿Por qué es necesario reiniciar su equipo?

Debe aceptar que tiene muchos de los programas que se ejecutan actualmente en el equipo y han pasado muchos días desde que reinició él PC. Debe haber realizado muchas de las siguientes acciones desde la última vez que reinició el equipo, tales como:

  • • Instalé y desinstalé muchos programas.
  • • Su navegador de internet debe haber estado funcionando durante días o incluso meses.
  • • Se iniciaron y se detuvieron muchos programas.

Durante el curso de estas cosas, deja huellas de todas las acciones que ha realizado mientras trabaja en el sistema operativo por medio de los procesos en segundo plano. Estos consumen una gran cantidad de RAM, por no mencionar la cantidad de uso de la CPU. Estos son los culpables del rendimiento lento de su equipo y, finalmente, su sistema se cuelga.

 descarga.jpeg

¿QUÉ PASA CUANDO REINICIAS TU EQUIPO?

Cuando reinicia su equipo, está cerrando todos los procesos. Todos los programas que se ejecutan en segundo plano se cierran cuando reinicia el sistema. Y, cuando el equipo realmente se reinicia, estás empezando de cero otra vez, lo que la mayoría de las veces te ayudará más rápido y un equipo que funcione de manera más efectiva.

Requerir reiniciar el equipo puede ser un signo de un problema mayor que acecha en el fondo o una reparación inminente de un portátil

 Es normal que reinicie el equipo ocasionalmente cuando actualice los controladores o instale las actualizaciones, o desinstale / reinstale el software. O bien, si ha pasado mucho tiempo desde que reinició el equipo y su portátil está rindiendo poco a poco. Sin embargo, la necesidad de reiniciar su equipo con demasiada frecuencia puede deberse a varias razones, como una falla de hardware, una infección de malware o un ataque de virus.

 

EL REINICIO ES UNA SOLUCIÓN TEMPORAL

Debe tener en cuenta que reiniciar un equipo es proporcionar una solución temporal en lugar de una solución permanente. Acercarse a un auténtico centro de reparación de portátiles cerca de usted para lograr una solución permanente a su problema en lugar de diferirlo al reiniciar su portátil es una manera inteligente de lidiar con la Reparación de Portátiles.

Para la Reparación de Portátiles en Madrid y para obtener más información, comuníquese con el 620679252 o visite nuestro sitio web

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page