To Top
¿Por qué a mi portátil se le agota la batería tan rápido?

¿Por qué a mi portátil se le agota la batería tan rápido?

Imprimir Email
(0 votos)

problemas con bateria del portatil

 

 Algo común que suele suceder con el tiempo es el desgaste de la batería, la cual tiene un tiempo de vida útil hasta que simplemente un día deja de funcionar y tocaría cambiar la batería o comprar un portátil nuevo, esto es normal, pero siempre se puede alargar la vida de la batería de nuestro portátil haciendo algunos de estos consejos o tips.

 ¿Cómo sucede esto?

 Esto es causado por la acción de cargar nuestros portátiles, ya que al cargar, algunos iones mueren en el proceso, haciendo que la batería con el paso del tiempo dure menos hasta agotarse por completo.

 

 ¿Qué podemos hacer para alargar la vida de la batería?

 

 Si bien, como comenté antes, es imposible hacer que la batería del portátil no se degrade con el tiempo, se pueden tomar algunas acciones para alargar su vida útil, como estás:

 

  • No agotes la batería del portátil
  • No cargues y descargues la batería varias veces al día
  • Si tienes el portátil conectado a un enchufe, quita la batería si puedes
  • No tener la batería por mucho tiempo sin usar
  • El calor también es malo
  • Los golpes/caídas

 

¿Cuándo cambiar de batería?

¿Cuándo deberíamos cambiar de batería? Tanto por seguridad como por prestaciones, si la autonomía del portátil es baja, puede ser el momento para cambiar la batería, otro de los signos de degradación se puede notar por como la batería se hincha.

Si la batería de su portátil presenta estos signos, es hora de cambiarla. Una de las opciones es buscar asistencia por parte del fabricante o encontrar una tienda de reparaciones confiable como la nuestra datasystem.

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page