Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página

Plazo de dos años para instalar Windows 8.1

(0 votos)

a fecha oficial para el lanzamiento de Windows 8.1 es el viernes, 18 de octubre, por lo cual la mayoría de los usuarios de Windows 8 daremos el ‘salto’ a esta actualización.

Reparar PC Blog con temas relacionados a los ordenadoress, portatil, netbooks y sobre como repararlas Plazo de dos años para instalar Windows 8.1

De igual manera, Microsoft ha comentado que los usuarios del Windows 8 no tendrán soporte para esta nueva plataforma si no se pasan a Windows 8.1 antes de dos años (¿como complicado, no?).

Básicamente significa que si no actualizar a Windows 8.1, la versión actual de Windows quedará sin soporte, lo que daría la fecha para el 18 de octubre de 2015.

Esto se puede leer en la página oficial de Windows 8.1 (Support Lifecycle Policy):

“Los clientes de Windows tendrán dos años para pasar a Windows 8.1 después de la Disponibilidad General de la actualización Windows 8.1 para continuar con soporte bajo el ciclo de vida de Windows 8”.

Finalmente después que actualices a Windows 8.1, el soporte para este sistema quedará activo hasta el 10 de enero del año 2013, lo que sería bastante interesante para todos los usuarios. Muy bien pensado por Microsoft.