To Top
¿Pensando en aprovechar el verano para jugar ? Aquí te dejamos una selección de portátiles gaming.

¿Pensando en aprovechar el verano para jugar ? Aquí te dejamos una selección de portátiles gaming.

Imprimir Email
(0 votos)

 Portátiles Gaming para aprovechar al máximo este verano.

En la actualidad, los portaties gaming se han vuelto muy populares debido a su movilidad y su capacidad para brindar una experiencia de juego de alta calidad. Aquí te presentamos los mejores portátiles gaming de 2023

ASUS ROG Zephyrus G15: Este portátil cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 y un procesador AMD Ryzen 9 5900HX. Su diseño es delgado y elegante, y su batería tiene una duración de hasta 10 horas.

Razer Blade 15 Advanced Model: Este portátil cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 y un procesador Intel Core i7-11800H. Su diseño es minimalista y elegante, y cuenta con un teclado retroiluminado RGB de alta calidad.

Alienware m15 R6: Este portátil para juegos cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 y un procesador Intel Core i7-11800H. Su diseño es elegante y cuenta con un teclado retroiluminado personalizable.

MSI GE76 Raider: Este portátil gaming cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 y un procesador Intel Core i9-11900H. Su diseño es llamativo y cuenta con un teclado retroiluminado RGB.

Gigabyte AERO 15 OLED: Este portátil gaming cuenta con una pantalla OLED de 15,6 pulgadas, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 y un procesador Intel Core i7-11800H. Su diseño es elegante y cuenta con una batería de larga duración.

En resumen, estos son los mejores portátiles gaming de 2023, cada uno con características únicas y potentes componentes para brindar una experiencia de juego increíble. La elección final depende de tus necesidades y presupuesto, pero cualquiera de estos portátiles de juego te proporcionan un rendimiento excepcional y una experiencia de juego envolvente.

Fuente: https://bit.ly/41Lj6NH

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page