To Top
pc
pc

¿Ordenador Gaming por 650€?

Imprimir Email
(0 votos)

En los últimos tiempos, el precio de los componentes han estado por las nubes, pero parece ser que vuelven a estabilizarse a lo largo de los dias. Por ello, te traigo un presupuesto que ronda los 650€, para que juegues a cualquier juego del mercado a 60 FPS estables.

  1. Procesador (CPU): AMD Ryzen 5 3600 - 6 núcleos y 12 hilos, con frecuencia base de 3.6 GHz y frecuencia turbo de hasta 4.2 GHz. Es una excelente opción en términos de rendimiento y relación calidad-precio para juegos.

  2. Tarjeta madre (Motherboard): MSI B450 TOMAHAWK MAX ATX - Una placa base de socket AM4 que es compatible con el procesador Ryzen 5 3600 y ofrece características como soporte para overclocking y múltiples puertos USB y SATA.

  3. Tarjeta de video (GPU): NVIDIA GeForce GTX 1660 Super - Una tarjeta gráfica de gama media que ofrece un buen rendimiento en juegos en resolución 1080p. Es una opción popular en términos de relación calidad-precio.

  4. Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz - 16 GB de RAM en modo dual channel para un rendimiento óptimo en juegos y multitarea.

  5. Almacenamiento: Kingston A2000 NVMe PCIe M.2 1 TB - Un SSD de alta velocidad para almacenamiento de juegos y aplicaciones. Proporciona un rendimiento rápido de lectura/escritura y una capacidad de almacenamiento adecuada.

  6. Fuente de poder (PSU): EVGA 600 W1 80+ WHITE 600W - Una fuente de poder confiable con una capacidad de 600 W y certificación 80+ WHITE para una eficiencia energética decente.

  7. Torre (Caja): NZXT H510 ATX Mid Tower - Una caja de torre media que ofrece un diseño elegante, buen flujo de aire y opciones de gestión de cables para mantener tu construcción ordenada y con buen aspecto.

  8. Refrigeración: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition - Un disipador de calor con iluminación RGB para mantener tu CPU fresca durante largas sesiones de juego.

Estos son solo algunos ejemplos de componentes que podrías considerar para armar un ordenador gaming con un presupuesto de 650 euros. Los precios pueden variar según la ubicación y la disponibilidad, por lo que te recomiendo investigar y comparar precios para obtener la mejor oferta. Además, asegúrate de que los componentes sean compatibles entre sí y con tus necesidades específicas antes de realizar la compra. Si ya tienes los componentes pero no tienes los conocimientos necesarios para ensamblar el ordenador tu mismo, puedes contactarnos para que lo hagamos por ti al mejor precio.

Hay componentes de la lista en los que puedes ahorrar dinero, por ejemplo, la caja, o la placa base. Sin embargo, no te recomiendo ahorrar en el procesador, fuente de alimentación o tarjeta gráfica.

* Fuente: https://www.assemblarepconline.it/configurazione/assemblare-pc-600-euro/

------------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datatsystem.es

------------------------------------------------------------------------


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page