Imprimir esta página

Optimiza tu tarjeta grafica ATi con ATi Catalyst Drivers

(0 votos)

Optimiza tu tarjeta gráfica ATi con ATi Catalyst Drivers

encabezado 592

¿Qué es ATi Catalyst Drivers?

ATi Catalyst Drivers es fundamentalmente una recopilación de drivers unificados en una sola aplicación para todas las tarjetas ATi Radeon.

Con ATi Catalyst Drivers podrás optimizar el funcionamiento de las tarjetas ATi Radeon, y aumentar su rendimiento, su estabilidad y en general todas sus prestaciones. En definitiva, una recopilación que es obligatorio tener si nuestra tarjeta gráfica es ATi.

¿Cómo descargar ATi Catalyst Drivers?

  1. Cuando se ejecuta el archivo de instalación descargado, aparecerá un aviso de seguridad. Haga clic en Ejecutar para iniciar el proceso de instalación. Puede que nos aparezca un mensaje del sistema para permitir que haga cambios, en ese caso le daremos a sí. Se nos abrirá esta ventana de instalación de ATi Catalyst Drivers donde elegimos el idioma.

ati.jpeg

  1. Después nos da la opción de una instalación rápida o personalizada, en este caso yo voy a realizar hacer la instalación rápida, ya que el programa se encarga de todo.

ra.jpeg

  1. Seguidamente, nos sale el mensaje para aceptar los términos y condiciones.

de.jpeg

  1. Por último, nos aparecerá un mensaje para reiniciar nuestro equipo. Al reiniciarlo, ya lo tendríamos instalado.

on.jpeg

Si tienes algún problema con algún driver actual de tu tarjeta gráfica, ATi Catalyst Drivers puede sacarte de un buen apuro. Y si sencillamente quieres mejorar las prestaciones de tu tarjeta ATi, este programa también te puede servir.

Aquí dejo el link de descarga de la página oficial:

ATi Catalyst Drivers

Volodymyr Vatamanyuk - IES Tetuán de las Victorias

Data System SL.
C/. Hernani 13,
28020
Madrid, España

(+34) 620679252 y 910237098
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es