To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Open Subdownloader: Descarga subtítulos para películas

¿Cómo descargar subtítulos para mis películas?

Imprimir Email
(0 votos)

substitulos para tus pelis

¿Como descargar subtítulos de para mis películas?

 

A todos nos gusta disfrutar de una buena película, con la desaparición de Megaupload surgió un duro golpe debido a que los usuarios perdieron la oportunidad de descargar sus películas favoritas de forma sencilla, rápida y gratuita, pero no todo fue quebradero de cabeza, surgieron otras plataformas de descargas de archivos mucho mejores y eficientes como MEGA, Torrent y otras ramas de esta, en la que la descargas de archivos (en este caso películas) se nos hizo bastante más fácil y rápida.

 

Además, cuenta con amplio catálogo de contenido audiovisual, programas, juegos y demás, pero en el caso de las películas no todas están en nuestro propio idioma y no cuentan con subtítulos de nuestra lengua nativa. 

 

En este caso encontramos aplicaciones que pueden descargar subtítulos para nuestras películas favoritas, y aquí es donde entra OpenSubDownloader, la aplicación de la cual hablaremos en este artículo, atento al detalle.

open subdownloader

 

INSTALACIÓN

 

  1. Descargar el archivo comprimido: Acceder a Open Subdownloader
  2. Descomprimir el archivo en "extraer en...".
  3. Abrimos la carpeta correspondiente y ejecutamos el programa: OpenSubDownloader.
  4. Elegimos la parte donde pone videos y buscamos la carpeta donde tengamos la película que queramos ver.
  5. Examinara el archivo y buscara los subtítulos en internet (por eso es importante tener el internet habilitado).
  6. Te saldrá una lista para que elijas que subtítulos quieres poner: elige la opción que prefieras y a continuación, abajo a la derecha te sale una pestaña que es "descargar"
  7. Después seleccionamos a "guardar como..." y elegimos ubicación que queramos junto al video y reproducimos el video.

Es muy sencilla la forma en la que podemos descargar los archivos. Solo debemos ingresar el nombre de la película que deseamos conseguir los subtítulos, por ejemplo: Éxodus: Dioses Y Reyes, y automáticamente nos aparecerán los subtítulos en diferentes idiomas, incluyendo el español, así mismo están disponibles en diversos formatos.

Al encontrar el subtítulo indicado, solo deberás seleccionar la respectiva carpeta donde deseas que sea guardado y todo listo, podrás disfrutar de tu película sin ningún tipo de inconveniente. Este programa es completamente gratis y busca los subtítulos a través de Opensubtitles.org.

Con esta aplicación tienes la posibilidad para disfrutar de tus películas favoritas independientemente del idioma en el que se encuentren, y así evitaras la molestia de tener que buscar en diferentes plataformas la misma película, evitando así exponer  a tu ordenador de múltiples virus informáticos peligrosos, y así exponerte a perdida de la información de tus valiosos datos de tu disco duro y credenciales. En caso de que no la advertencia le llegara tarde, recuerda que en Data System cuentas con la ayuda de técnicos profesionales que te ayudaran a solucionar este tipo de problema, y cualquier otro problema relacionado con tu ordenador. Y pedirnos presupuesto  sin compromiso y de forma gratuita.

Acceder a Open Subdownloader

Descarga

 

Cómo agregar subtítulos en Android

1. En primer lugar, descargue la aplicación VLC para Android ( gratis , ofrece compras dentro de la aplicación) en su teléfono inteligente.

2. A continuación, abra VLC y deje que analice todos los archivos multimedia en su teléfono inteligente Android. Ahora solo abra la película que desea reproducir en VLC. Después de eso, toque el ícono " Jugador " en la parte inferior izquierda.

3. Expanda el menú "Subtítulos" aquí y presione " Descargar subtítulos ".

1641798030_117_4-beste-mater-a-legge-til-undertekster-til-en-film Open Subdownloader: Descarga subtítulos para películas - Data System

4. Ahora buscará subtítulos en Internet utilizando metadatos, formato de archivo, duración de la película e idioma para ofrecerle los mejores subtítulos para la película. En unos segundos obtendrás varias opciones. Ahora solo presiona el botón " descargar " en uno de los subtítulos y listo.

1641798031_472_4-beste-mater-a-legge-til-undertekster-til-en-film Open Subdownloader: Descarga subtítulos para películas - Data System

5. Los subtítulos se agregarán instantáneamente a la película en su dispositivo Android de inmediato. Si encuentra que hay un retraso en los subtítulos, puede ajustarlo desde el mismo menú o puede descargar un nuevo subtítulo.

1641798031_565_4-beste-mater-a-legge-til-undertekster-til-en-film Open Subdownloader: Descarga subtítulos para películas - Data System

Fuente Cómo agregar subtítulos en Android

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page