Imprimir esta página
Nuevo diseño del administrador de tareas

Nuevo diseño del administrador de tareas

(0 votos)

El Administrador de Tareas en Windows 11 está sufriendo cambios significativos, incluyendo la adición de soporte para el modo oscuro. Según los expertos, el nuevo diseño está construido sobre la interfaz anterior.

En la versión final, las pestañas que había arriba en el anterior Administrador de Tareas han sido sustituidas por una barra lateral, que permite navegar entre las distintas partes de la aplicación.

El nuevo Administrador de Tareas sigue el mismo enfoque que la aplicación existente. Por ejemplo, no hay cambios en las pestañas de proceso, rendimiento y otras.

La actual forma en que el Administrador de Tareas presenta las pestañas parece adecuada, pero Microsoft está planificando un nuevo diseño donde las pestañas de proceso y otras estarán en el menú de hamburguesa del lado izquierdo de la aplicación.

administrador_de_tareas.jpeg

¿Como abrir el administrador de tareas?

Puedes hacer Ctrl + Shift + Escape o buscarlo en el buscador de Windows.

Ten cuidado porque si es la primera vez que lo abres puede salir con el modo minimizado.

Fuente: WindowsLatest
El Administrador de Tareas es una importante función central de Windows que apareció con Windows NT 4.0. Tras ser renovado en Windows 8, la aplicación no ha visto ninguna modificación sustancial en casi una década.

Si usted necesita reparación de ordenadores, servicio de ordenadores, o tiene cualquier problema de tecnología, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog fue traído a usted por nuestro personal en el servicio de reparación de ordenadores Madrid. Si usted necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:
Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España
(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
reparacionordenadoresmadrid.org

Mikael Bryyovskyy - La Arboleda