To Top
Nueva función de duración de batería de MacOS

Nueva función de duración de batería de MacOS

Imprimir Email
(0 votos)

Nueva función de duración de batería de MacOS

If Your Company Runs on PCs, Should Anyone Get a Mac?

La duración de la batería del MacBook cambia las reglas del juego. Apple actualmente ejecuta Catalina 10.15.5. La actualización incluirá una característica impresionante llamada gestión del estado de la batería. Español:

La nueva función funciona analizando la temperatura de la batería a lo largo del tiempo y los patrones de carga de la computadora portátil; en otras palabras, ¿la computadora portátil se agota regularmente la mayor parte del tiempo y luego se carga por completo, o permanece completamente cargada y enchufada? En el último caso, es probable que la gestión del estado de la batería la mantenga ligeramente por debajo de su capacidad total para prolongar su vida útil. (Todos los datos de carga permanecen privados en su MacBook a menos que elija compartir datos analíticos anónimos con Apple).
Fuente: SixColors.com

Continuar cargando su MacBook o cualquier otra computadora portátil después del 100% de carga puede dañar seriamente la duración de la batería. Apple continúa con su magia para alargar al máximo la duración de la batería. Esta próxima característica será una configuración estándar en todas las MacBooks. Sin embargo, esta también sería una alternativa. Puede elegir la duración de la batería según sus preferencias. La duración de la batería puede variar de 9 a 14 horas con una sola carga, dependiendo de lo que hagas en tu computadora portátil Mac.
Siga estos consejos para mantener el 100% de duración de la batería de su computadora portátil durante mucho tiempo. Sin duda, una de las ventajas de los portátiles es que se pueden utilizar de forma inalámbrica y reducen el consumo de batería. Pero se desgastará con el tiempo, acortando su vida útil, y tendrás que llamar al cargador primero, perdiendo los beneficios de quitar los cables. Por eso, a continuación te brindamos algunos consejos sobre cómo cuidar la batería de tu MacBook, ya sea una MacBook Pro o una MacBook Air.
Cómo extender la duración de la batería del MacBook

Lo primero que hay que distinguir es la salud de la batería y su vida útil. Cuando hablamos de salud, generalmente nos referimos al estado físico de la batería. El buen estado puede prolongar la vida útil de su Apple MacBook para que pueda funcionar por más tiempo sin depender de un cargador, que es donde la durabilidad entra en juego. A continuación se ofrecen algunos consejos para prolongar la duración de la batería:

1. Cargue completamente la batería por primera vez.

Si compró una MacBook nueva o reemplazó la batería recientemente, se recomienda cargarla al 100% la primera vez que la conecte a una fuente de alimentación ininterrumpida, independientemente de si la computadora está apagada o en uso mientras se carga. Esto le ayudará a calibrar la batería de su dispositivo más rápido y no sufrirá mucho a largo plazo.
Hecho: En cuanto a si estás usando una computadora portátil mientras la cargas, realmente no importa. La mejor manera de hacerlo es apagarlo o dejarlo inactivo mientras se carga. Ahora, si necesitas usarlo mientras tanto, puedes hacerlo, aunque es mejor no ejecutar procesos muy pesados, ya que puede tardar un poco en llegar al 100%.

2. Mantenga la temperatura del portátil en un ambiente óptimo

Según la misma empresa Apple, un MacBook siempre debe dejarse en lugares donde la temperatura no baje de los 10°C y no supere los 35°C. 22°C es la temperatura ideal para estos portátiles.
Tampoco se recomienda su uso en lugares donde no se cumplan las condiciones de humedad, así como almacenar en estado cerrado y seguir las mismas instrucciones.

3. No participes en procesos que calienten la batería de tu portátil

En relación a lo anterior, no es recomendable que la temperatura interna de tu MacBook sea constantemente alta. Hay aplicaciones que pueden medir la temperatura y darte los datos para que los tengas siempre presentes. Si este es tu dispositivo de trabajo y necesitas herramientas potentes, no podemos decir que no lo uses, pero te recomendamos tener cuidado al usarlo y mantenerlo expuesto a estas temperaturas el menor tiempo posible. A veces, los ventiladores no se encienden correctamente, por lo que otras aplicaciones pueden ayudarte a monitorearlos y encenderlos cuando sea necesario. También es importante colocarlos sobre una superficie fresca, lo que ayudará a controlar este parámetro.

4. ¿La MacBook permanece cargada?

Existe cierto debate sobre si usar una MacBook mientras se carga es algo bueno o malo. Como dije antes, esto no se recomienda cuando carga el dispositivo por primera vez. Aunque en general sí, ya que el MacBook eventualmente se alimentará directamente de la red eléctrica sin necesidad de batería, aunque una vez desconectado será necesario volver a utilizar la batería.

5. Complete un ciclo de carga cada mes

Se considera un ciclo de carga completo cuando el dispositivo se carga del 0% al 100%. Lógicamente, para ello es necesario descargar completamente la batería y apagar el ordenador. Por ello, se recomienda utilizar el ordenador sin cargador al menos una vez cada 30 días y esperar hasta que la batería se descargue por completo. Esto ayudará a que los electrones de la batería mantengan un flujo constante y se degradarán menos. Finalmente, si no lo haces o lo haces un par de veces al mes, no pasará nada. No notarás ninguna degradación en la duración de la batería, pero si lo haces con regularidad, es posible que lo hagas.
Si necesita ayuda con problemas del sistema operativo de su Mac, contáctenos al 910174686. Data System es una empresa nacional de servicios informáticos con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog fue presentada por el personal del Centro de Servicio de Reparación de Computadoras de Madrid. Si necesita reparación de ordenador en el centro de Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local: 620679252.

Data System SL.

C/. Dr. Esquerdo, 12

28028 Madrid España

(+34) 657783389

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page