To Top
Nueva función de duración de batería de MacOS

Nueva función de duración de batería de MacOS

Imprimir Email
(0 votos)

Las MacBooks están cambiando su juego con la duración de la batería. Apple está trabajando actualmente con Catalina 10.15.5. Esta actualización incluirá una característica impresionante llamada Battery Health Management que en español es Gestión de la salud de la batería.

Según SixColors , esta característica particular estará disponible en MacBook Pros 2016, junto con Retina MacBook Airs.

  

The feature works by analyzing the temperature of the battery over time, as well as the charging pattern the laptop has experienced—in other words, does the laptop frequently get drained most of the way and then recharged fully, or is it mostly kept full and plugged in? In the latter case, Battery Health Management is more likely to stop a bit short of full capacity in order to extend the battery’s long-term lifespan. (All charging data is kept private on the MacBook unless the Mac has been opted in to share anonymous analytics data with Apple.)

En español:

La nueva caracteristica funciona analizando la temperatura de la batería a lo largo del tiempo, así como el patrón de carga que ha experimentado el ordenador portátil; en otras palabras, el ordenador portátil con frecuencia se vacía la mayor parte del tiempo y luego se recarga por completo, o se mantiene llena por completo y ¿conectado? En el último caso, es más probable que la Gestión del estado de la batería se mantenga un poco por debajo de la capacidad total para extender la vida útil a largo plazo de la batería. (Todos los datos de carga se mantienen privados en el MacBook a menos que se haya optado por compartir datos anónimos de análisis con Apple).

Fuente: SixColors.com

Dejar su MacBook, o cualquier otro ordenador portátil, con el cargador después de que se haya alcanzado el 100% puede dañar drásticamente la duración de la batería. Apple continúa trabajando su magia para extender sus baterías el mayor tiempo posible. Esta próxima función será la opción predeterminada para todas las MacBook. Sin embargo, esto también será una opción más. Tendrá la posibilidad de seleccionar qué opción de duración de la batería según su gusto.

nueva funcion duracion bateria 1

Es posible obtener entre 9 y 14 horas de duración de la batería con un solo uso, dependiendo de lo que haga en su ordenador portátil Mac.

Si necesita ayuda con cualquier problema de Mac OS, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados