To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Novedades principales de Windows 11

Novedades principales de Windows 11

Imprimir Email
(0 votos)

Se suponía que Windows 10 sería la “última versión de Windows”, pero Microsoft ha cambiado el rumbo de su duradero sistema operativo para PC. Si tiene uno de los modelos de Windows en nuestra lista de las mejores computadoras portátiles , ya lo está ejecutando, pero si no, nuestra guía le explicará lo que se está perdiendo.

 

Puedes migrar fácilmente si tienes Windows 10, versión 2004 o superior.

1) Una mirada renovada

Después del retroceso de sus mosaicos en vivo de Windows 8, Microsoft parece haber aceptado que la gente quiere que Windows tenga una barra de tareas y un menú Inicio tradicionales. Parece que Windows debe ser Windows. Pero Windows aún se puede mejorar y potenciar.

Windows 11 mantiene esos elementos, pero aquí hay más que una pizca de la influencia de macOS de Apple. Obtendrá una fila centrada de íconos de aplicaciones en la barra de tareas, bordes de ventana redondeados y otros adornos que crean una interfaz más limpia y atractiva. También hay una nueva fuente de widgets y diseños instantáneos que facilitan la carga de múltiples aplicaciones/funciones a la vez.

2) Rendimiento mejorado

 Obviamente, la esperanza es que una nueva actualización del sistema operativo rica en funciones no se vea empantanada por el peso de sus nuevas incorporaciones y mejoras. Afortunadamente, Microsoft parece tener en cuenta el rendimiento.

Por ejemplo, las actualizaciones de Windows serán aproximadamente un 40% más pequeñas de lo que son actualmente y se realizarán en segundo plano, por lo que habrá menos espacio para interrupciones. También puede esperar mejoras generales de rendimiento en todos los ámbitos, incluso con los navegadores web (no solo Edge).

3) Integración de equipos

Es posible que se haya familiarizado íntimamente con Microsoft Teams durante la pandemia, pero si no, es esencialmente la versión híbrida de Zoom y Slack de Microsoft para lugares de trabajo y comunicación. Y en Windows 11, ya no es solo una aplicación, sino una parte integrada del sistema operativo.

Teams tenía unos 145 millones de usuarios activos diarios en abril, por lo que incluso si no lo ha usado, Teams es un gran problema. Aparecerá de forma destacada en la interfaz y será más fácil iniciar nuevas sesiones de Teams. Skype podría ser el gran perdedor en todo esto a medida que Teams tome más protagonismo dentro de Windows.

4) Ejecutará aplicaciones de Android

Aquí hay una agradable sorpresa: Windows 11 podrá ejecutar aplicaciones de Android en su PC, al igual que los Chromebook pueden realizar la misma hazaña. En este caso, sin embargo, Windows dependerá de la Appstore de Amazon en lugar de la Play Store oficial de Google.

Aún así, hay muchas aplicaciones populares en la versión de Amazon. Esto facilitará el acceso a aplicaciones móviles populares como TikTok y también a juegos móviles, que puedes colocar en una esquina de tu pantalla mientras finges ser productivo en otro lugar.

5) Mejoras en los juegos de Xbox

Microsoft también mejorará la experiencia de juego de PC en Windows 11, incorporando algunas de las mejoras vistas en las nuevas consolas Xbox y al mismo tiempo integrando mejor Xbox Game Pass y otras funciones.

La función Auto HDR de las nuevas Xbox Series X y Series S llegó a la PC, mejorando automáticamente los juegos para aquellos con monitores compatibles con HDR. Windows 11 también admitirá DirectStorage para usuarios con unidades SSD NVMe, lo que permitirá tiempos de carga mucho más rápidos en los juegos compatibles.

6) Grandes cambios en el ecosistema

La Tienda Windows ha sido un desastre en los últimos años, con Microsoft controlando los tipos de aplicaciones permitidas dentro de la tienda nativa. No más: Windows 11 abrirá las puertas a todo tipo de aplicaciones, incluso si no son aplicaciones universales de Windows.

Eso significa que aplicaciones como Creative Cloud de Adobe finalmente estarán disponibles a través de la tienda nativa de Microsoft, y hay otro giro: los creadores de aplicaciones pueden usar sus propios sistemas de monetización dentro de las aplicaciones y quedarse con el 100% de los ingresos. Es un tiro cruzado hacia Apple y Google, los cuales reciben una parte de las compras en la tienda de aplicaciones y han estado luchando con Epic Games por sus intentos de romper ese sistema con Fortnite. Las aplicaciones que utilizan el sistema de pagos de Microsoft seguirán pagando una parte, pero al menos hay una opción con Windows 11.

7) Es una actualización gratuita

Esto no es realmente una característica, pero es importante tenerlo en cuenta: Windows 11 será una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10. Si ya está ejecutando Windows 10 en su dispositivo, obtendrá una actualización gratuita a través de Windows Update cuando esté disponible.

Aún no hay una fecha de lanzamiento exacta para Windows 11, pero Microsoft dice que estará disponible para la temporada navideña de fin de año. Las versiones de prueba oficiales comenzarán a enviarse a los miembros de Windows Insider a partir de la próxima semana. A continuación, se muestran los requisitos del sistema para Windows 11, en caso de que tenga curiosidad, y también tenemos una guía para instalar Windows 11 .

Fuente:https://www.stuff.tv/features/all-biggest-new-features-in-windows-11/

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page