Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
¿Muestra el logotipo pero no se enciende?

¿Muestra el logotipo pero no se enciende?

(2 votos)

 

Captura33.PNG

Si su dispositivo solo muestra el logotipo de la empresa, pero no se inicia correctamente, hay cuatro posibles razones:

Reemplazo de la batería

Podría suceder debido a que la batería del dispositivo está agotada, puede resolver el problema reemplazando la batería. ¡Repara tu teléfono en tu tienda Data System reparación de móviles más cercana hoy! Contáctenos.

Reemplazo de la pantalla

Puede suceder porque la pantalla se dañó por caídas o presión. En este caso, podemos hacer que la pantalla vuelva a funcionar correctamente simplemente reemplazando la pantalla. ¡Repara tu teléfono en tu tienda Data System móvil más cercana hoy! Contáctenos.

Restaurar dispositivo

La siguiente opción es restaurar su dispositivo a la configuración de fábrica. Hay una opción para restaurar su dispositivo: Para restaurar a través de iTunes (solo dispositivo Apple), siga estos pasos a continuación. Conecte su dispositivo a iTunes: mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio hasta que pueda ver el ícono de iTunes Ahora, puede encontrar un iPhone en modo de recuperación en su ordenador . Haga clic en restaurar (no desconecte el iPhone antes de finalizar la instalación del nuevo firmware).

Daño en la placa base

Otra posibilidad es el daño en la placa base.

¿Qué es la placa base ?

R: La placa principal (Placa base) es la parte central del hardware y controla todas las funciones del teléfono. Cada parte del teléfono con una función está conectada a esta placa principal.

P: ¿Cómo se puede dañar la placa principal?'

R: La placa principal puede dañarse por golpes (caídas), caídas al agua o incluso por la presión. Además, el daño de la Placa base también puede ser causado al cargar con un cargador / cable de baja calidad. El daño a la Placa base puede surgir incluso si no hubo daño físico.

P: ¿Qué sucede cuando la placa principal está dañada?

R: Como la placa principal es la parte central del dispositivo, una vez que está dañada, puede hacer que las funciones se reproduzcan. Las funciones afectadas dependen de la ubicación del daño.

P: ¿Cómo sé si la pantalla que no se enciende está causada por daños en la parte (batería o pantalla) o por daños en la placa principal?

R: No hay forma de averiguar físicamente si la placa principal se dañó o no, a menos que pruebe el dispositivo con una parte nueva (batería o pantalla) y vea si funciona correctamente con una parte nueva o no. Con este asunto, podemos ayudarlo a través de una inspección rápida y podemos decirle si se resolverá reemplazando una pieza o no.

P: ¿Qué debo hacer si la Placa base está dañada?

Si es la placa principal, no te preocupes. Podemos solucionar el problema en la oficina de Data system móvil

La mayoría de los problemas de descarga de la batería que surgen de la placa principal están relacionados con el sistema de carga de energía de la Placa base o sus condensadores en cortocircuito o su sistema de memoria RAM o su sistema de visualización. La oficina central de Data System puede reparar estos problemas mediante micro soldadura.

¡Repara tu teléfono en tu tienda Data System reparación de móviles!

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es