To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Mini Regedit: Acceso a configuraciones bloqueadas por Windows

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Mini Regedit: Acceso a configuraciones bloqueadas por Windows

Imprimir Email
(0 votos)

miniregedit2.JPG

Este artículo puede ser algo confuso, pero nos da la posibilidad de acceder a algunas configuraciones que pueden estar bloqueadas por algún administrador o por algún virus. Mini Regedit es una aplicación ligera de Windows creada específicamente para ayudarlo a habilitar o deshabilitar varias funciones de Windows en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué es mini regedit?

Mini regedit es una herramienta  muy útil, especialmente cuando compartimos el ordenador con varias personas y estas cuentan con sus propios usuarios, y quieres restringir su acceso a configuraciones del sistema para evitar posibles, mal funcionamientos o evitar que cambien la configuración, algunos tales como editor de registro y el administrador de tareas también se puede usar para restaurar algunas funciones que han sido deshabilitadas por virus u otras amenazas. 

 

Esta aplicación al ser portable no deja registro en Windows, puedes llevarlo en un USB o en cualquier dispositivo para llevarlo encima por su ligereza, por si necesitas bloquear el acceso a algunas configuraciones del sistema, ya que no necesita ningún tipo de instalación ni ningún tipo de paso para poder utilizarla en cualquier ordenador.  

Mini Regedit te da la posibilidad de deshabilitar el CMD, las opciones de carpeta, administrador de tareas y más. Además, puedes revelar los archivos ocultos y elementos del sistema, así como bloquear las opciones de configuración de la barra de tareas, etc.

Esta herramienta no requiere mucho conocimiento para dar un buen desempeño de esta, incluso usuarios poco experimentados pueden darle un buen empleo gracias a su interfaz simple y sencilla, Mini Regedit realiza sus tareas muy rápidamente, sin hacer mucho ruido y sin estorbar el uso de otras aplicaciones por la poca cantidad de recursos que requiere de tu ordenador así que es una herramienta perfecta para administrar equipos de nuestra empresa o el ordenador de uso doméstico para poder controlar el acceso a configuraciones que no queremos que los demás usuarios puedan modificar.

 

Enlace: Mini Regedit

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page