llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mini Regedit: Acceso a configuraciones bloqueadas por Windows

Este articulo puede ser algo confuso, pero nos da la posibilidad de acceder a algunas configuraciones que pueden estar bloqueadas por algún administrador o por algún virus.

Mini Regedit: Acceso a configuraciones bloqueadas por Windows
Dentro de las acciones que podemos hacer tenemos desactivar o activar el editor de registro, el administrador de tareas, la consola, las opciones de archivos, mostrar archivos ocultos, mostrar archivos del sistema, etc.

Esto puede ser muy útil cuando tu ordenador esta infectado y ciertos procesos o aplicaciones han sido bloqueadas por un virus, ademas de ayudarte a acceder a funciones del editor de registro aun mas rápido y sencillo.

Enlace: Mini Regedit

Busquedas Relacionadas

  • Mini Regedit free download
  • Mini Regedit: Acceso a configuraciones bloqueadas
  • Activar y desactivar herramientas de Windows
  • La configuración de invisibilidad

Deja un comentario