To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Microsoft Edge o Opera GX, ¿cuál es mejor?

Microsoft Edge o Opera GX, ¿cuál es mejor?

Imprimir Email
(0 votos)

Esta duda lleva estando desde que Microsoft sacó lo que es uno de los mejores navegadores que hay actualmente en la red.

opera

Este navegador ofrece una potencia muy buena para las personas que no tienen los recursos suficientes para adquirirse un equipo informático de altas calidades (componentes nuevos de última generación).

Entonces Microsoft decidió sacar Microsoft Edge, uno de los mejores navegadores para cualquier equipo, ¡hasta tiene un sistema de recompensas!, este navegador nos ofrece una potencia muy buena por muy pocos recursos de memora RAM y de memoria VRAM.

Opera GX no se queda tan atrás ya que aunque no tenga un sistema de recompensas, nos ofrece una interfaz muy llamativa a la vista a al vez que personalizable, en Opera GX, por ejemplo, puedes cambiar el fondo de la página de inicio por uno animado, los cuales puedes encontrar en la propia página oficial de Opera GX.

Un dato curioso sobre los dos navegadores, es que están programados como el navegador Chromium.

chromium-logo.png

Lo cual permite hacer muchas modificaciones a la vez que tienes las extensiones de Google Chrome, la velocidad de los navegadores Edge y Opera GX, nos ofrecen una velocidad superior a la de cualquier navegador, pero Opera GX prioriza esta velocidad para que los usuarios, tengan el mejor servicio de navegación posible.

Los dos navegadores, tienen un servicio de VPN muy seguro, opera gx se queda algo atrás de Microsoft Edge, pero Opera GX tiene un sistema de anti-seguimiento que prohibe a las páginas a las que se conecte reconocer la IP de la que se accede una vez se haya desconectado de esa página

Para terminar hay que decir que entre los dos navegadores, no hay diferencia notables, no son los mejores navegadores, pero son lo suficientemente buenos como para que no tengas miedo cuando navegas, Edge tiene una particularidad, y es que en ordenadores con sistemas operativos de Windows 10/11, ya viene instalado de fábrica, ofreciendo el servicio más cerca del consumidor

Fuente de la información: computertechnicians.com

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page