To Top
Microsoft dejará de dar soporte a Cortana en Windows a finales de este año

Microsoft dejará de dar soporte a Cortana en Windows a finales de este año

Imprimir Email
(0 votos)

Microsoft está retirando el soporte para Cortana para Windows, informa Windows Central. La aplicación nunca ha tenido un gran éxito, y es posible que muchos ni siquiera se hayan dado cuenta de que existe, y esto ya podría ser una razón. Pero sobre todo pesa el hecho de que Microsoft tiene un acuerdo con OpenAI y está llevando ChatGPT a prácticamente todos sus productos, incluido Windows, por supuesto.

1366_2000_1.jpg

Microsoft anunció Windows Copilot el pasado mes de mayo: lo encontraremos en la bandeja del sistema y añadirá un asistente de IA a todo el sistema operativo. Será más poderoso que Cortana y puede hacer cosas como resumir y reescribir textos, responder preguntas de forma natural, cambiar la configuración de la PC y más.

Cortana se inspiró en un querido personaje de videojuegos, especialmente de la serie Halo, pero nunca logró ganarse a los usuarios de Windows. Te permite crear recordatorios, programar temporizadores o alarmas. En teoría, también puede crear fechas, pero en realidad nunca ha sido relevante. Con la llegada de Windows 11, Microsoft lo ha dejado cada vez más de lado.Ahora sabemos que Cortana saldrá de Windows por completo en algún momento. Tal vez sea algo predecible, pero Microsoft también podría haber mantenido el carácter y poner ChatGPT 4 como motor; aunque tal vez no hubiera sido una gran idea.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Fuente: Tomshw


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page