To Top
Microsoft anunció error en Windows 10
Microsoft anunció error en Windows 10

Microsoft anunció error en Windows 10

Imprimir Email
(0 votos)

 

Capturaerhswhrrf_bbh.PNG

RASMAN Operaciones

En las últimas dos semanas, Microsoft compartió un error en Windows 10 en su Blog de soporte. En ciertas instalaciones de Windows 10, RASMAN o el "Administrador de conexión de acceso remoto" es a menudo crucial para operar en segundo plano. 

Este administrador utiliza las funciones de VPN y las conexiones de acceso telefónico, y muchas conexiones de VPN pueden tener problemas para funcionar cuando RASMAN está deshabilitado.

¿Qué paso en realidad?

Rasman es un archivo ejecutable que forma parte de Windows desarrollado por Microsoft, este empezó a fallar en la actualización a Windows 1903, los clientes se quejaron y algunos pensaron en borrar el archivo, lo cual no es recomendable debido a que carecer de dicho archivo podría afectarnos en el rendimiento de nuestro ordenador con Windows 10.

 

 

virus-orde.jpeg

Declaración de Microsoft 

Microsoft escribe en sus Problemas conocidos que, "el servicio de RASMAN puede dejar de funcionar y usted puede recibir el error" 0xc0000005 "en dispositivos donde el nivel de datos de diagnóstico se configura manualmente a una configuración no predeterminada de 0. También puede recibir un error en  La sección de aplicaciones  de  Windows inicia sesión en el Visor  de eventos con el Id.

De evento 1000 que hace referencia a "svchost.exe_RasMan" y "rasman.dll". Este problema solo se produce cuando un perfil VPN está configurado como una conexión VPN (AOVPN) siempre con o sin un túnel de dispositivo. Esto no afecta solo a los perfiles o conexiones VPN manuales".

La versión anterior de Windows 10, 1803 y 1809 no se ve afectada por este error. Para aliviar este problema, puede intentar la Solución , que se proporciona a continuación:

Síntoma Solución
Es posible que Windows Sandbox no se inicie con "ERROR_FILE_NOT_FOUND (0x80070002)" en dispositivos en los que se cambia el idioma del sistema operativo durante el proceso de actualización al instalar Windows 10, versión 1903. Microsoft está trabajando en una resolución y proporcionará una actualización en una próxima versión.

El servicio Administrador de conexión de acceso remoto (RASMAN) puede dejar de funcionar y puede recibir el error "0xc0000005" en dispositivos en los que el nivel de datos de diagnóstico se configura manualmente con una configuración no predeterminada de 0.

También puede recibir un error en la  sección Aplicación  de registros  de  Windows en el Visor  de eventos con el Id. de evento 1000 que hace referencia a "svchost.exe_RasMan" y "rasman.dll".

Este problema solo se produce cuando un perfil VPN está configurado como una conexión VPN Siempre Activado (AOVPN) con o sin un túnel de dispositivo. Esto no afecta únicamente a los perfiles o conexiones VPN manuales.

Para mitigar este problema, utilice uno de los pasos a continuación, ya sea el paso de la política de grupo o el paso del registro, para configurar uno de los valores de telemetría predeterminados.

Establezca el valor para la siguiente configuración de directiva de grupo:

  1. Ruta de la directiva de grupo: Configuración del equipo \ Plantillas administrativas \ Componentes de Windows \ Recopilación de datos y compilaciones de vista previa \ Permitir telemetría
  2. Configuración de política segura: habilitada y establecida en 1 (Básica) o 2 (Mejorada) o 3 (Completa)

O establezca el siguiente valor de registro:

Subclave: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Policies \ Microsoft \ Windows \ DataCollection

Configuración: AllowTelemetry

Tipo: REG_DWORD

Valor: 1, 2 o 3

Nota  Si el servicio Connection Manager de acceso remoto no se está ejecutando después de configurar la Política de grupo o la clave de registro, deberá iniciar el servicio manualmente o reiniciar el dispositivo.

Estamos trabajando en una resolución y estimamos que una solución estará disponible a fines de julio.

Fuente: support.microsoft.com

Microsoft notó que esperan solucionar el problema para fines de julio, así que manténgase atento. Vuelve con las actualizaciones, mejoras y correcciones de Windows 10 en su blog de soporte .

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page