llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reparación de ordenadores Madrid Centro

Reparación de ordenadores Madrid distritos

Microsoft anunció error en Windows 10

RASMAN Operaciones

En las últimas dos semanas, Microsoft compartió un error en Windows 10 en su Blog de soporte. En ciertas instalaciones de Windows 10, RASMAN o el "Administrador de conexión de acceso remoto" es a menudo crucial para operar en segundo plano. Este administrador utiliza las funciones de VPN y las conexiones de acceso telefónico, y muchas conexiones de VPN pueden tener problemas para funcionar cuando RASMAN está deshabilitado.

 

Declaración de Microsoft

Microsoft escribe en sus Problemas conocidos que, "el servicio de RASMAN puede dejar de funcionar y usted puede recibir el error" 0xc0000005 "en dispositivos donde el nivel de datos de diagnóstico se configura manualmente a una configuración no predeterminada de 0. También puede recibir un error en el  La sección de aplicaciones  de  Windows inicia sesión en el Visor  de eventos con el Id. De evento 1000 que hace referencia a "svchost.exe_RasMan" y "rasman.dll". Este problema solo se produce cuando un perfil VPN está configurado como una conexión VPN (AOVPN) siempre con o sin un túnel de dispositivo. Esto no afecta solo a los perfiles o conexiones VPN manuales ".

La versión anterior de Windows 10, 1803 y 1809 no se ve afectada por este error. Para aliviar este problema, puede intentar la Solución , que se proporciona a continuación:

Síntoma Solución
Es posible que Windows Sandbox no se inicie con "ERROR_FILE_NOT_FOUND (0x80070002)" en dispositivos en los que se cambia el idioma del sistema operativo durante el proceso de actualización al instalar Windows 10, versión 1903. Microsoft está trabajando en una resolución y proporcionará una actualización en una próxima versión.

El servicio Administrador de conexión de acceso remoto (RASMAN) puede dejar de funcionar y puede recibir el error "0xc0000005" en dispositivos en los que el nivel de datos de diagnóstico se configura manualmente con una configuración no predeterminada de 0. También puede recibir un error en la  sección Aplicación  de registros  de  Windows en el Visor  de eventos con el Id. de evento 1000 que hace referencia a "svchost.exe_RasMan" y "rasman.dll".

Este problema solo se produce cuando un perfil VPN está configurado como una conexión VPN Siempre Activado (AOVPN) con o sin un túnel de dispositivo. Esto no afecta únicamente a los perfiles o conexiones VPN manuales.

Para mitigar este problema, utilice uno de los pasos a continuación, ya sea el paso de la política de grupo o el paso del registro, para configurar uno de los valores de telemetría predeterminados.

Establezca el valor para la siguiente configuración de directiva de grupo:

  1. Ruta de la directiva de grupo: Configuración del equipo \ Plantillas administrativas \ Componentes de Windows \ Recopilación de datos y compilaciones de vista previa \ Permitir telemetría
  2. Configuración de política segura: habilitada y establecida en 1 (Básica) o 2 (Mejorada) o 3 (Completa)

O establezca el siguiente valor de registro:

Subclave: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Policies \ Microsoft \ Windows \ DataCollection

Configuración: AllowTelemetry

Tipo: REG_DWORD

Valor: 1, 2 o 3

Nota  Si el servicio Connection Manager de acceso remoto no se está ejecutando después de configurar la Política de grupo o la clave de registro, deberá iniciar el servicio manualmente o reiniciar el dispositivo.

Estamos trabajando en una resolución y estimamos que una solución estará disponible a fines de julio.

fuente: support.microsoft.com

Microsoft notó que esperan solucionar el problema para fines de julio, así que manténgase atento. Vuelve con las actualizaciones, mejoras y correcciones de Windows 10 en su blog de soporte .

Si tiene problemas con una actualización de Windows 10 y desea que una empresa profesional de Reparación de ordenadores se encargue de resolverlo por usted, llámenos al  620679252. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores en madrid . Si necesita reparaciones de ordenadores en Madrid, llame a la oficina local al  910174686 .

 

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 17 Jul 2019
  • Comentario(s): 0

Usuarios de Apple! ¡Aviso! ¿Ha tomado una captura de pantalla necesaria en su Mac para verla solo ...