To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Memtest – Utilidad para evaluar la memoria RAM de tu equipo

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Como utilizar Memtest para evaluar la memoria RAM de tu equipo

Imprimir Email
(0 votos)

                                                                                                                                                                       images.jpg


Utilidad que te permitirá probar la confiabilidad de la memoria RAM de tu ordenador. Evalúa la capacidad de la memoria para almacenar y recuperar datos de forma exacta, lo que garantizará que los procesos de tu ordenador se realizan sin problemas. Es ideal para probar las memorias en ordenadores nuevos, o memorias recién instaladas, también cuando se cambia la configuración del ordenador. Utiliza MemTest para una verdadera prueba de estabilidad.

Mediante la ejecución de MemTest podrás asegurarte de que la memoria RAM del ordenador está correctamente funcionando. Es una buena idea para poner a prueba cuando compras un nuevo ordenador, o al instalar nuevas memorias RAM, o incluso al cambiar la configuración de tu máquina. Su uso es especialmente para asegurarse de la estabilidad de la RAM durante las pruebas de overclock del procesador sin tener que reiniciar el PC.

Puedes usar MEMTES como una verdadera prueba de estabilidad. En conclusión con esta utilidad podrás hacer:
* Pruebas a la memoria RAM.
* Determina la estabilidad del sistema.
* Interfaz sencilla.

DESCARGAR:
http://hcidesign.com/memtest/MemTest.zip

Disponible para Windows 10, Windows 7

Para consultas sobre las características de MEMTES, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page