Imprimir esta página
Mejores teclados para tu ordenador

Mejores teclados para tu ordenador

(0 votos)

Mejores teclados para tu ordenador

Estos son los factores más importantes a la hora de elegir un teclado:
Tamaño: están los compactos (40%, 60%, 75%), tenkeyless (80%) y tamaño completo. Los tenkeyless carecen de pad numérico, pero cuentan con todo lo demás (88 teclas), los de 75% imitan al teclado del portátil, los de 60% se eliminan las teclas típicas que encontramos a la derecha de la tecla Enter en los 80% y 75% (AvPág, RePág, Inicio, Fin) y otras como las flechas de cursor o las teclas de función, los de 40% van un paso más allá haciendo que desaparezca la fila superior de los números para centrarse en las letras y los modificadores.
Con cable o inalámbricos: con los teclados inalámbricos ganas en espacio, comodidad y versatilidad, ya que no tienes que estar pendiente de su longitud y además, su conectividad suele permitirte conectarlo a otros dispositivos como una tablet o la TV. Hay que tener en cuenta que los inalámbricos suelen tener cierto retraso en la entrada y algunas dificultades a la hora de registrar pulsaciones simultáneas.
Con retroiluminación: estética al margen, los teclados retroiluminados pueden ser interesante para quienes trabajan de noche o con iluminación insuficiente.
Mecánico o de membrana: si buscas un teclado que sea económico, que sea silencioso, que sea compacto para usarlo con una tablet o de forma inalámbrica y además no buscas el máximo rendimiento, los teclados de membrana son una buena alternativa. Pero si eres un usuario intensivo que emplea el teclado durante horas y horas en un sitio fijo como un escritorio o eres una persona que le gustan los juegos, entonces los teclados mecánicos son la opción más indicada.

Hoy te traemos una lista con los 4 mejores teclados que puedes comprar:

Forgeon Clutch Teclado Gaming RGB 60% Switch Red

Captura de pantalla 2022 06 06 124602

Teclado ergonómico y sofisticado que te brindará una experiencia gaming formidable. Su diseño está totalmente preparado para que puedas disfrutar del espacio que necesitas en tu escritorio.

https://www.pccomponentes.com/forgeon-clutch-teclado-gaming-rgb-60-switch-red

Logitech G413 Teclado Mecánico Gaming

Captura de pantalla 2022 06 06 124631

El teclado mecánico G413 para gaming ofrece un rendimiento excepcional con interruptores Romer-G preferidos por los profesionales de eSports. Su cubierta de aleación de aluminio 5052 le proporciona solidez y estilo en un diseño compacto.

https://www.pccomponentes.com/logitech-g413-teclado-mecanico-gaming

MSI Vigor GK50 Elite Teclado Mecánico Gaming Retroiluminado Switches Kailh Box White

Captura de pantalla 2022 06 06 124657

El teclado mecánico MSI Vigor GK50 Elite ofrece velocidad, precisión y resistencia para jugadores con sus interruptores mecánicos. Su diseño delgado y liviano complementa su elegante apariencia. Con teclas ergonómicas de alto y bajo nivel, mantiene las manos y muñecas en una posición cómoda, reduciendo la tensión y el dolor durante sesiones de juego o escritura prolongadas.

https://www.pccomponentes.com/msi-vigor-gk50-elite-teclado-mecanico-gaming-retroiluminado-switches-kailh-box-white

Razer Ornata V2 Teclado Híbrido Retroiluminado

Captura de pantalla 2022 06 06 124737

Disfruta de lo mejor de los dos mundos con Razer Ornata V2: un teclado híbrido que combina los beneficios de las teclas de membrana y los switches mecánicos en un diseño único y original.

https://www.pccomponentes.com/razer-ornata-v2-teclado-hibrido-retroiluminado

 

Fuentes:

https://www.xataka.com/seleccion/mejores-teclados-para-escribir-escritores-editores-cual-comprar-siete-modelos-recomendados

 

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactarnos:
DataSystem Calle Doctor Esquerdo 12 28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


John Ashley Salcedo Ramoran - Las Encinas