To Top
¿Mejores Procesadores?

¿Mejores Procesadores?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Mejores Procesadores del mercado?

 intel amd

Actualmente, los procesadores más destacados son fabricados por Intel y AMD. En el caso de Intel, el procesador Core i9-11900K se destaca como uno de los mejores procesadores de escritorio del mercado en 2021. Este procesador de 11a generación cuenta con una frecuencia base de 3,5 GHz y un Turbo Boost de hasta 5,3 GHz, lo que le permite manejar una gran cantidad de tareas simultáneamente. También cuenta con 8 núcleos y 16 hilos, lo que lo hace ideal para juegos y aplicaciones que requieren un alto rendimiento.

Por otro lado, AMD ha estado ganando terreno en el mercado de procesadores gracias a su serie Ryzen. El Ryzen 9 5950X se destaca como uno de los mejores procesadores de escritorio en la actualidad. Este procesador cuenta con 16 núcleos y 32 hilos, y una frecuencia base de 3.4 GHz y una frecuencia de reloj máxima de 4.9 GHz. Es un procesador extremadamente potente que es ideal para renderizar video, edición de fotos y otras tareas que requieren una gran cantidad de procesamiento.

Core i9 11900Kryzen 9

Si bien estos procesadores son excelentes opciones para los usuarios de escritorio, también existen opciones para portátiles y dispositivos móviles. En el mercado de portátiles, los procesadores Intel Core de 11a generación y los procesadores AMD Ryzen Mobile se encuentran entre los más destacados en términos de rendimiento y eficiencia energética. También hay opciones para dispositivos móviles, como los procesadores Qualcomm Snapdragon, que son populares en dispositivos Android.

En resumen, los procesadores Intel Core y AMD Ryzen se encuentran actualmente entre los más destacados en el mercado de procesadores de escritorio y portátiles. A medida que la tecnología evoluciona y los nuevos procesadores son lanzados al mercado, los usuarios tendrán más opciones para elegir y deberán evaluar sus necesidades individuales antes de tomar una decisión.

 

Información adicional

 hombre pensant

El Intel Core i9-11900K es un procesador de escritorio que se lanzó en marzo de 2021. Cuenta con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, que optimiza el rendimiento de los núcleos individuales según la carga de trabajo. Además, el procesador está fabricado con tecnología de proceso de 14nm, que le permite lograr un alto rendimiento mientras se mantiene fresco y silencioso.

El AMD Ryzen 9 5950X es otro procesador de escritorio que se lanzó en noviembre de 2020. Es parte de la serie Ryzen 5000 de AMD y cuenta con la arquitectura Zen 3. Esto significa que tiene una mejora en la eficiencia energética y en el rendimiento por ciclo de reloj en comparación con la generación anterior. Además, el Ryzen 9 5950X utiliza el socket AM4, lo que significa que es compatible con las placas base más recientes.

 

¿Qué procesador se puede destacar?

 

 

Unos años después del lanzamiento de la arquitectura ZEN, a fines de 2019, AMD le dio al mercado de CPU un nuevo alcance con el lanzamiento de la CPU de escritorio Ryzen con procesamiento de 7 nanómetros. Intel, el líder tradicional en el espacio de los procesadores, ha hecho su parte al lanzarse como la undécima generación de su línea de procesadores de escritorio en 2021.

Pero, ¿cómo se traduce esa potencia adicional, ya sea Intel o AMD, en resultados de velocidad de fotogramas en los juegos de PC? Varía de un juego a otro, no por la combinación de CPU y programación de video. Sin embargo, una vez que conoce a los jugadores en el mercado de chips, las familias de productos de loros y algunas características generales, puede comparar su presupuesto con lo que realmente necesita.

destacado

Echemos un vistazo al panorama de los procesadores disponibles este año, luego echemos un vistazo más de cerca a cada una de las principales familias de chips.

Mantendremos no solo cuáles son y cuáles son los mejores procesadores para juegos, sino también una guía sobre su rendimiento, temperatura y refrigeración.

 

Alguna de la infomación recogida procede de:

Fuente : Migliori Processori tech

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------

 

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datatsystem.es

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page