Imprimir esta página
ds placas bases
ds placas bases ds placas bases

Mejores placas base para tu ordenador

(0 votos)

PLACAS BASES

ds_placas_bases.jpeg

En este artículo te enseñaremos las mejores placas bases/calidad precio que puedes obtener en el mercado para tu ordenado

Asus TUF GAMING B450-PLUS II

ASUS_TUF_GAMING_B450-PLUS_II.jpeg

 

Tarjeta madre para juegos AMD B450 (AM4) ATX con doble M.2, micrófono con cancelación de ruido IA, HDMI, Display Port, USB 3.2 Gen 2 Type-A y Type-C con iluminación Aura Sync RGB.

El precio es de 94 euros.

MSI MPG B550 GAMING PLUS 

MSI_MPG_B550_GAMING_PLUS.jpeg

El precio de esta placa base es de 144 euros.

Asus ROG STRIX B660-F GAMING WIFI

ASUS_ROG_STRIX_B660-F_GAMING_WIFI.jpeg

 

Placa base gaming ASUS ROG Strix B660-F WiFi Intel® LGA 1700 ATX, 16+1 etapas de alimentación, soporte DDR5, PCIe® 5.0, Wi-Fi 6, LAN de 2,5 Gb, tres ranuras M.2 con disipadores, placas posteriores M.2 y Aura Sync.

El precio de esta Placa base es de 235 euros.

Asus ROG Strix X299-E Gaming II

ASUS_ROG_STRIX_X299-E_GAMING_II.jpeg

Placa base ATX Intel X299 LGA 2066 para procesadores Intel Core de la serie X, con 12 etapas de potencia, Wi-Fi 6 integrado (802.11ax), 2.5 Gbps LAN, USB 3.2 Gen 2, SATA tres M.2, OLED e iluminación Aura Sync RGB.

El precio de esta Placa base es de 545 euros.

 

 Más información sobre la placa base que debe saber:

Hoy te enseñaremos las mejores placas bases calidad precio que puedes obtener en el mercado para tu ordenador

 ¿Qué tipo de placa base para un PC de sobremesa?

Como Placa base, recomiendo la MSI B450M PRO-M2 en el factor de forma micro-ATX. Tiene dos ranuras de RAM y un puerto USB-C. En cuanto a la RAM, aquí hay directamente 8 GB, que podría ampliar más adelante.

¿Qué placa base para el PC de la oficina?

 Recomiendo la Placa base MSI B450M PRO-M2 en el factor de forma micro-ATX. Cuenta con dos ranuras de memoria RAM y un puerto USB Type-C. La memoria RAM aquí viene directamente con 8 GB, que puedes ampliar posteriormente.

¿Qué placa base está preparada para el futuro?

 Para la 11ª generación y DDR5: necesitas una Placa base Z690. Para los PCs de juegos de gama alta (con overclocking) de la 11ª y 10ª generación: Consigue una Placa base Z590 o Z490, que está preparada para el futuro.

¿Qué precio debe tener una placa base?

Para los PC ordinarios, la Placa base ATX es adecuada. Como ocurre con todos los componentes del PC, hay diferencias de precio. Puede ir desde 150 euros hasta la gama de cuatro dígitos. Siempre depende del uso que se le vaya a dar, lo que también determina el precio.

¿Qué placa base se adapta a mi PC?

Para los PC ordinarios, una Placa base ATX es la elección correcta. Zócalo: Para que la CPU encaje en la Placa base, esta debe tener el zócalo (conexión) correcto para la CPU. Una vez decidido el zócalo (y por tanto la CPU), no quedan demasiadas placas base.

¿Cuál es el mejor fabricante de placas base?

 ¿Con qué fabricante de placas base has tenido la mejor experiencia hasta ahora?

  •  Asrock. Votos: 10 7,9%
  • Asus. Votos: 40 31,7%.
  • Biostar. Votos: 0 0.0%
  • DFI. Votos: 4 3.2%
  • Elitegroup. Votos: 0 0.0%
  • EVGA. Votos: 3 2.4%
  • Foxconn. Votos: 0 0.0%
  • Gigabyte. Votos: 55 43,7%

¿Cuáles son los beneficios de una mejor placa base?

Mejor refrigeración y mayor calidad de construcción.

Las placas base para juegos más caras suelen tener placas de circuito impreso (PCB) más gruesas y de mayor calidad que sus homólogas menos caras. Un PCB más grueso evita que la Placa base se flexione y también proporciona espacio para más funciones de juego

¿Cómo elegir una placa base?

Cuando elijas una Placa base, comprueba la documentación de tu CPU para asegurarte de que es compatible con ella. Hay diferentes zócalos para diferentes productos en función de la generación, el rendimiento y otros factores que dependen de la matriz de pines.

 
 intel_placa_base.jpeg