To Top

Mejores impresoras multifunción

Imprimir Email
(0 votos)

Entre las mejores impresoras, los modelos multifunción tienen un buen lugar. ¿Inyección de tinta o láser? La primera opción que tiene es la tecnología de impresión. Aunque los modelos de inyección de tinta representan la gran mayoría del mercado, ahora hay impresoras multifunción que utilizan tecnología láser. Mejor aún, algunos de estos periféricos pueden imprimir en color, ofreciendo las posibilidades de una impresora de propósito general.

impresora multifuncion
La segunda opción se refiere al tamaño de su dispositivo: si tiene suficiente espacio, puede aprovechar los fondos de varios cientos de páginas, una gran pantalla táctil y puede optar por un modelo láser cada vez más grande. Si, por el contrario, te falta espacio, puedes optar por un modelo más compacto. La resolución de impresión y la del escáner, la velocidad de impresión (pero cuidado, los datos del fabricante muchas veces no representan su uso real), la conectividad (wifi, Direct, Bluetooth, NFC)

la presencia de una tarjeta lectora, un puerto USB, consumo y contaminación acústica. Estos son todos los elementos que hemos sopesado aquí para ofrecerte nuestra selección de las mejores impresoras multifunción. Cano Pixma TS6250 Esta impresora de Canon ofrece un rendimiento notable a un precio muy razonable. Ciertamente, la velocidad de impresión no es igual a la de una impresora profesional, y menos aún a la de un modelo láser, pero las páginas aún se desplazan a razón de 15 por minuto (y 10 en color). Bastante silencioso y de bajo consumo, también está ultra conectado, con wifi Direct, AirPrint, Cloud Print e incluso compatibilidad con Bluetooth, que todavía es relativamente raro en el mercado. Lo último que debe saber: este modelo está equipado con una doble alimentación de papel: ya sea desde arriba, como muchas impresoras, o desde el frente, a través de una pequeña bandeja al aire libre.
Canon Pixma TS8350 Buen tamaño compacto, coste medio por página, rendimiento satisfactorio para una impresora multifunción de inyección de tinta, compatibilidad con wifi Direct, lector de tarjetas SD, gran pantalla táctil a color. Este modelo cumple todos los requisitos de la lista de características imprescindibles para ¡una impresora versátil en 2020! Donde fallan alguna multifunción es en términos de renderizado de fotos. La Pixma TS8350 está funcionando muy bien y sus impresiones, desde 10x15 hasta A4, deberían satisfacerle por completo.
HP Envy 7830 Si quieres combinar color con versatilidad, te aconsejamos que eches un vistazo a este modelo de Samsung. Es cierto que esta no es la impresora mejor diseñada que existe (una bandeja que sobresale y afecta la compacidad del dispositivo, un wifi que parece complejo de configurar, una pantalla en dos líneas un poco pequeña), pero hace el trabajo discreto (buena compacidad a pesar de todo y contaminación acústica muy moderada). Frente directamente a la serie Pixma TS8000 (por su precio y su posicionamiento), esta Envy 7830 ofrece un cargador adicional, una toma Ethernet y, sobre todo, compatibilidad con Instant Ink que, en principio, debería garantizar un ahorro sustancial.
MFC-J5330DW Sus activos son numerosos: páginas que salen en ráfagas (22 ppm en blanco y negro, 20 ppm en color), una gran bandeja de 250 hojas, compatibilidad con wifi Direct y AirPrint, un alimentador de documentos y un modo automático doble. Lado. Esta impresora multifunción en definitiva adolece de muy pocos fallos, aparte de una pantalla táctil poco práctica, un gran tamaño y un consumo de impresión algo elevado (29 W). El precio por imprimir en A3, el auténtico plus de este modelo con una muy buena relación calidad/precio.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.
Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.
Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.
Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es
materiel-informatique


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page