To Top
mejores aplicaciones ofimáticas

mejores aplicaciones ofimáticas

Imprimir Email
(0 votos)

A la hora de utilizar un portátil para el trabajo necesitamos diversas aplicaciones para facilitarnos el trabajo, en este caso veremos la aplicación de office que nos ofrece una gran variedad de herramientas.

Office

  1. Word
  2. Excel
  3. PowerPoint
  4. Outlook

Word

esta es una aplicación de grandes utilidades, principalmente sirve como editor de texto, este dispone de tablas, imágenes, y ofrece una gran cantidad de diapositivas con diferentes estilos.

Excel

esta aplicación se emplea más para cálculos dado que tiene una gran variedad de opciones a la hora de realizar cálculos, esta es usada para crear registros de clientes con sus datos.

PowerPoint

Esta aplicación sirve para enseñar de manera gráfica datos, es una aplicación fácil de usar además de sus grandes posibilidades al poder agregar videos y música.

Outlook

esta aplicación es empleada para el envío de correos de manera profesional, es una plataforma muy empleada en las empresas lo que hace tener un correo secundario que se utiliza para la empresa.

Office

Esta aplicación vende una gran cantidad de herramientas que facilita el trabajo. Es un servicio de Microsoft muy vendido y que tiene buenas valoraciones.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page