Imprimir esta página
Mejores aplicaciones de creación de apps para Android.

Mejores aplicaciones de creación de apps para Android.

(0 votos)

ash.jpeg

Si estás interesado en la creación de aplicaciones para Android ya se a por querer lanzar tu propia aplicación, el primer paso es elegir la herramienta correcta para el desarrollo de tu aplicación, tanto por tu experiencia al desarrollar y programar y por las limitaciones de algunas herramientas aquí te dejamos algunas opciones.

 

Android Studio es una de las aplicaciones para desarrollo de aplicaciones más básicas, fue creado en 2013 por Google, esta aplicación se ha convertido en el estándar de la industria del desarrollo de apps para Android.

wws.jpeg

Android estudio es Un sistema de compilación flexible basado en Gradle. Un emulador rápido y cargado de funciones. Un entorno unificado donde puedes desarrollar para todos los dispositivos Android. Aplicación de cambios para insertar cambios de código y recursos a la app en ejecución sin reiniciarla.

 

Eclipse es un entorno de desarrollo software multi-lenguaje construido alrededor de un workspace al que pueden incluirse un gran número de plug-ins que proporcionan funcionalidades concretas relacionadas con lenguajes específicos o con la interacción con otras herramientas implicadas en el desarrollo de una aplicación.

Eclipse-theia.jpg

 

Azure Servicio  Fabric es una plataforma de sistemas distribuidos que facilita el empaquetado, la implementación y la administración de microservicios y contenedores escalables y confiables. Servicio Fabric también aborda los desafíos importantes en el desarrollo y la administración de aplicaciones nativas en la nube.

Service Fabric ofrece varias maneras de escribir y administrar los servicios. Los servicios pueden optar por usar las API de servicio Fabric para sacar el máximo provecho de los marcos de aplicaciones y las características de la plataforma. Los servicios también pueden ser cualquier programa ejecutable compilado escrito en cualquier lenguaje o código que se ejecute en un contenedor hospedado en un clúster de servicio  Fabric.

qw.jpeg

 

  • Game Maker es una aplicación de software de desarrollo de videojuegos, escrito por Mark Overmars en el lenguaje de programación Delphi. Está diseñado para permitir a los usuarios diseñar videojuegos fácilmente sin tener que aprender un lenguaje de programación complejo como C++ o Pa
  • es una aplicación bastante interesante, ya que siempre tiene actualizaciones modernizando los juegos y buscando la forma de dar un mejor servicio, la recomiendo totalmente.

ss_59fc467ba99ef9093557c71cc28a1a9745dcb61c.1920x1080.jpg

 

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Fuentes:

invotech

mashable

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactarnos:
DataSystem Calle Doctor Esquerdo 12 28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Autor: Marco Huerta Niewiadomska.