Imprimir esta página
los-usuarios-de-mac-pueden-usar-ipad-como-segunda-pantalla
los-usuarios-de-mac-pueden-usar-ipad-como-segunda-pantalla

¿Los usuarios de Mac pueden usar iPad como segunda pantalla?

(0 votos)

Captura6378.PNG

¿Necesitas más pantalla en tu Mac? ¿Tienes un iPad? ¿Te gustaría poder trabajar con una doble pantalla? Pues sigue leyendo este artículo:

Usar el iPad como la segunda pantalla del Mac

Con Sidecar, puedes usar el iPad como la segunda pantalla del Mac en orientación horizontal. Como sucede con cualquier segunda pantalla, puedes ampliar el escritorio al mostrar diferentes apps o ventanas en el iPad, o bien hacer que muestre las mismas que ves en el Mac. Sidecar es una función de Continuidad. Para utilizar las funciones de Continuidad, los dispositivos deben tener las conexiones Wi-Fi y Bluetooth activadas, y cumplir los requisitos del sistema.

No es necesario que conectes tu iPad al Mac con un cable para utilizar Sidecar, pero sí debes haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple en ambos dispositivos. A continuación, sigue estos pasos.

  1. En el Mac, selecciona el menú Apple 2f77cc85238452e25cb517130188bf99 ¿Los usuarios de Mac pueden usar iPad como segunda pantalla? - Data System > Ajustes del Sistema y haz clic en Pantallas 03f699f439104b8e89bda1200d9d67aa ¿Los usuarios de Mac pueden usar iPad como segunda pantalla? - Data System en la barra lateral. (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).

  2. Haz clic en el menú desplegable Añadir pantalla que aparece a la derecha (debajo del nombre del Mac) y, a continuación, selecciona tu iPad.

    También puedes usar el centro de control para configurar Sidecar. Haz clic en el centro de control 3045264ba38d067fcdf39c07a1129c88 ¿Los usuarios de Mac pueden usar iPad como segunda pantalla? - Data System en la barra de menús, haz clic en “Duplicar pantalla” y, a continuación, selecciona el iPad.

Después de configurar Sidecar, en la barra de menús aparece el menú “Duplicar pantalla” 17953d5ac02c79cf6fced825c3761c6e ¿Los usuarios de Mac pueden usar iPad como segunda pantalla? - Data SystemPuedes modificar fácilmente cómo trabajar con el iPad desde el menú “Duplicar pantalla” cuando lo desees. Por ejemplo, puedes cambiar entre usar el iPad como una pantalla reflejada o independiente, o bien mostrar u ocultar la barra lateral en la Touch Bar del iPad.

download.jpg

Para obtener ayuda con cualquier problema de Mac iOS, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid, si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252.

Fuente: https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mchlf3c6f7ae/mac#:~:text=With%20Sidecar%2C%20you%20can%20use,Sidecar%20is%20a%20Continuity%20feature.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es