To Top

Los tipos más comunes de fallos de la impresora

Imprimir Email
(0 votos)

¿Tienes problemas con tu impresora con frecuencia? ¿Ya no funciona normalmente? ¿Quieres llamar para mantenimiento? Primero, asegúrese de que sea un problema de la impresora electrónica que pueda solucionar fácilmente.

atasco de papel 

El atasco de papel es un problema común al que se enfrentan muchos usuarios durante la impresión. De hecho, durante el transporte de las hojas para la impresión, se atascan y detienen la operación. Interviene cuando hay una mala colocación de los papeles. También es posible que las hojas se atasquen después de almacenarlas en una cámara frigorífica o que no coincidan con la impresora. 

Atasco de papel 

Esta es también un fallo común de la impresora. Ocurre cuando después de que se inicia la impresión, aparece repentinamente un crujido y detiene la operación actual. Este es un problema generalmente causado por una falta de coincidencia de papel o por sobrellenar la bandeja de papel. Por eso es recomendable llenar el depósito al menos a dos tercios de su capacidad para evitar este problema. También es necesario garantizar la elección correcta de los papeles.

Cambiando el cartucho

¡Después de un problema de tinta, decide cambiar el cartucho de tinta de su impresora! Debes realizar el cambio mientras te aseguras de tenerlo en el lugar correcto. La mayoría de las veces, la impresión no comienza si el cartucho no está colocado correctamente.

 También hay momentos en que su impresora no reconoce el cartucho cambiado. ¿Tienes una impresora Epson o una impresora HP y estás teniendo un problema similar? Visite cartuchos no reconocidos por mi impresora Epson para encontrar una solución a su problema. 

También hay algunos cartuchos que se detectan vacíos, aunque estén llenos. En este caso, debe desmontar la máquina y volver a instalar su cartucho. Verificar la existencia del chip sensor también es importante para garantizar que se trate de una falla común y no de un problema de fabricación.  

Memoria de impresora llena y problema de tinta

Cuando imprime documentos, la impresora los almacena en la memoria. Un fallo puede ocurrir una vez que la memoria esté llena. Para evitar este problema, borre la memoria de su impresora cada vez para liberar espacio. 

Cuando imprimas y las hojas salgan vacías, recuerda revisar la tinta.

Debe verificar la tinta para ver si todavía hay algo y asegurarse de que no sea un problema durante las operaciones.

La impresora no aparece en el ordenador

Hay momentos en los que estás a punto de imprimir documentos y la impresora no aparece. Esto puede deberse a una mala conexión de los cables de conexión o más simplemente a que no están conectados. También podría deberse a una configuración incorrecta en la configuración de su impresora. En cualquier caso, encuentre el fallo e intente solucionarla.

En conclusión, hay varios fallaos de impresora que los usuarios encuentran comúnmente. Algunas fallos se pueden resolver sin llamar al mantenimiento

Impresora

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Fuente:

https://www.laserenligne.fr/pannes-imprimantes-courantes/


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page