To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

LOS TELEVISORES SAMSUNG SON LOS MEJORES

LOS TELEVISORES SAMSUNG SON LOS MEJORES

Imprimir Email
(0 votos)

LOS TELEVISORES SAMSUNG SON LOS MEJORES

Los televisores Samsung son conocidos por su calidad de imagen y durabilidad. La compañía ha invertido en investigación e innovación en pantallas para ofrecer la mejor imagen posible. Además, sus televisores son generalmente más coloridos y mucho más brillantes que la competencia, especialmente cuando se trata de su gama QLED.

La tecnología QLED de Samsung es una evolución de las pantallas LCD LED y una alternativa y competencia directa a la tecnología OLED. QLED hace referencia a Quantum Dot LED y se basa en la utilización de puntos cuánticos o quantum dots. Estos materiales semiconductores ultrafinos de tamaño nano escala son lo que hace que los televisores QLED sean diferentes de los convencionales.

descarga.jpg

Algunos de los televisores son de 24 pulgadas:

 

Televisor Samsung UE24N4305 con pantalla de 24" Direct LED HD, 1366 x 768 píxeles, Smart TV, Tizen con wifi, sistema de sonido con 10 W en 2.0CH, 2 HDMI, 1 USB, AV analógico y Ethernet, compatible con VESA 100x100. Disfruta de tu Smart TV HDR, mayor nivel de detalle. El HDR de nuestros nuevos televisores amplía el rango de iluminación para que puedas disfrutar un amplio espectro de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.

Ultra clean view Ultra Clean View analiza el contenido original con un avanzado algoritmo y te ofrece unas imágenes de mayor calidad con menor distorsión. Disfruta de las imágenes más nítidas. PurColor Disfruta de tus escenas favoritas con colores naturales y detalles tan nítidos como en el mundo real. Una experiencia visual llena de color. Micro Dimming Pro-Disfruta del máximo detalle en sombras y colores.

La tecnología Micro Dimming Pro divide la pantalla en zonas y analiza cada una de ellas para mostrar negros más profundos y blancos más puros. Todas nuestras apps en tu Smart TV Accede a tu contenido de forma rápida y sencilla. Un nuevo asistente personal y un sencillo hub donde controlar todos tus dispositivos. Únete a una experiencia televisiva inteligente. SmartThings™, una sola app para todo La app SmartThings™ también cuenta con Guía universal y mando a distancia. Configura tu TV desde tu smartphone.

descarga_1.jpg

Los televisores vienen en varios tamaños, pero recomendamos seleccionar el tamaño más grande que permita tu presupuesto. Si estás considerando comprar un televisor de 75 pulgadas o más, hay algo que debes saber. Según Samsung Internal Research, una de las principales razones para comprar nuevos televisores es la demanda de pantallas más grandes. Y que, incluso después de la compra, la satisfacción sigue siendo muy alta. Entonces, ¿has estado pensando en un tamaño de pantalla en particular? Ahora es el momento de ir a lo grande y no mirar atrás.

Fuente:Televisores Samsung

Conclusión:

Samsung es una marca líder en el mercado de televisores. La compañía ha estado presente en todos los momentos clave en el desarrollo de los televisores y se ha consolidado como líder mundial mediante la aplicación de tecnologías innovadoras y al estar un paso adelante cuando se trata de identificar tendencias de estilo de vida globales. Según estudios realizados, los televisores Samsung tienen una vida útil de entre 60 000 y 100 000 horas en función del uso que se les dé. Además, Samsung ofrece un procesamiento de la imagen más eficiente que LG

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.
Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.
Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.
Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page