To Top
Los mejores teléfonos para juegos en 2023

Los mejores teléfonos para juegos en 2023

Imprimir Email
(0 votos)

Los mejores teléfonos para juegos en 2023

De todos los teléfonos que hemos probado, los mejores teléfonos para juegos son los que tienen el rendimiento, las pantallas y las baterías que pueden manejar los juegos más exigentes de la actualidad.

 De estos teléfonos, algunos son teléfonos emblemáticos familiares de grandes compañías como Apple o Samsung, con la calidad (y el precio) de la cámara y el software que esperarías como resultado. Otros de compañías como Asus ROG y RedMagic están dirigidos específicamente a los jugadores y tienen características adicionales como botones de activación, refrigeración mejorada y software único. Ninguno es estrictamente peor que el otro, solo dependerá de qué más quieras de tu teléfono, en todo caso.

Sean cuales sean sus necesidades, estos son los mejores teléfonos para juegos que puede obtener en este momento.

EL MEJOR TELÉFONO PARA JUEGOS EN GENERAL.

El mejor teléfono para juegos en general.

ESPECIFICACIONES

Pantalla: QHD AMOLED de 6,8 pulgadas
Frecuencia de actualización máxima: 120 Hz
CPU: Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy
RAM: 8GB/12GB
Almacenamiento/ampliable: 256 GB / 512 GB / 1 TB, No
Cámaras (trasera/delantera): principal de 200 MP, ultra gran angular de 12 MP, teleobjetivo 3x de 10 MP, teleobjetivo 10x de 10 MP/selfie de 12 MP
Peso: 233 g (8,2 onzas)
Duración de la batería (horas: minutos): 13:09 (60 Hz) / 12:22 (adaptativa)
 

RAZONES PARA COMPRAR

+
Máximo rendimiento gráfico
+
Pantalla brillante y detallada
+
Excelentes cámaras
+
Batería de larga duración

RAZONES PARA EVITAR

-
Caro, incluso en comparación con otros buques insignia
-
Carga limitada a 45W
-
La pantalla curva no se adaptará a todos

Samsung logró algo increíble con el Galaxy S23 Ultra al destronar al iPhone 14 Pro Max como el mejor teléfono para juegos. Y eso es gracias a un nuevo conjunto de chips.

El Galaxy S23 Ultra no solo viene con excelentes cámaras, una pantalla de alta calidad y una generosa capacidad de batería, sino que también utiliza el chipset Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy. Este chip específico de Samsung ofrece mayor potencia que el silicio regular 8 Gen 2 e incluso el chip Bionic A16, lo que significa que no encontrará un teléfono más potente para jugar.

 

Todavía deseamos que el teléfono sea un poco más barato y que se cargue más rápido, y algunos de ustedes pueden desear que tenga lados planos en lugar de curvos. Pero no se puede discutir la calidad general del teléfono, incluidas las capacidades de juego del Galaxy S23 Ultra. Si el precio es un problema para usted, tenga en cuenta que el Galaxy S23 Plus y el Galaxy S23, que son menos costosos, funcionan con el mismo potente Snapdragon 8 Gen 2 para el silicio Galaxy, aunque tendrá que conformarse con pantallas más pequeñas.

EL MEJOR TELÉFONO PARA JUEGOS PARA LA DURACIÓN DE LA BATERÍA

Registre la duración de la batería para cualquier teléfono para juegos

ESPECIFICACIONES

Tamaño de pantalla: AMOLED de 6,8 pulgadas (2488 x 1080)
Frecuencia de actualización: 165Hz
CPU: Snapdragon 8 Gen 2
RAM: 16GB
Almacenamiento / Ampliable: 512 GB / No
Cámaras (trasera/frontal): principal de 50MP, ultra gran angular de 13MP, macro de 8MP / 32MP
Peso: 8.4 onzas
Duración de la batería (horas: minutos): 18:32 (adaptativa), 13:23 (165 Hz)
 

RAZONES PARA COMPRAR

+
Asombrosa duración de la batería de varios días
+
El rendimiento sigue el ritmo del Galaxy S23 Ultra
+
Pantalla brillante y colorida

RAZONES PARA EVITAR

-
Biseles en la parte superior e inferior de la pantalla
-
Solo dos años de actualizaciones del sistema operativo Android

El juego nunca se detiene en el Asus ROG Phone 7 Ultimate, uno de los teléfonos más nuevos centrados en juegos que lleva la etiqueta ROG. Al igual que el ROG Phone 6 Pro anterior, el ROG Phone 7 Ultimate establece un nuevo récord en nuestra prueba de batería, superando la marca anterior por 3 horas. Ese sorprendente resultado de 18,5 horas llegó con la frecuencia de actualización adaptativa del teléfono activada; incluso cuando bloqueamos la frecuencia de actualización a 165 Hz, que consume mucha energía, el ROG Phone 7 Ultimate aún duró casi 13,5 horas, un resultado sobresaliente.

Si bien la batería de 6000 mAh ayuda, la verdadera estrella es el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 que también ayuda al ROG Phone 7 Pro a publicar números de referencia que coinciden con dispositivos como el Galaxy S23 Ultra y OnePlus 11. También nos gusta la pantalla brillante y colorida del ROG Phone , aunque una vez más, sus cámaras no están a la altura de los teléfonos más enfocados en propósitos generales.

El ROG Phone 7 Ultimate no parece ser barato. (Aún no se ha anunciado un precio en EE. UU., ya que el teléfono no llegará hasta dentro de unos meses). Pero con el ROG Phone 7 regular compartiendo el mismo chipset, tamaño de batería y especificaciones de pantalla que el Ultimate, imaginamos que los jugadores podrá disfrutar de las mejores cosas de este teléfono a un precio más bajo.

MEJOR IPHONE PARA JUEGOS

El mejor teléfono para juegos para usuarios de iPhone

ESPECIFICACIONES

Pantalla: OLED de 6,7 pulgadas (2778 x 1284)
Frecuencia de actualización máxima: 120 Hz
CPU: A16 biónico
RAM: 6GB
Almacenamiento / Ampliable: 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB / No
Cámaras (trasera/frontal): principal de 48 MP, ultra gran angular de 12 MP, teleobjetivo 3x de 12 MP/12 MP
Peso: 8.5 onzas
Duración de la batería (horas: minutos): 13:39
 

RAZONES PARA COMPRAR

+
El chip A16 es una potencia
+
Pantalla de 120 Hz con modo siempre encendido
+
Fuerte duración de la batería

RAZONES PARA EVITAR

-
La carga de 20W es lenta
-
Caro

Si bien Apple no prioriza a los jugadores de la misma manera que otros fabricantes de teléfonos, el iPhone 14 Pro Max es un teléfono fantástico para jugar. Su conjunto de chips A16 Bionic ofrece mucha potencia y la pantalla de 120 Hz es suave y colorida. Junto con una batería de larga duración, tendrá mucho tiempo para disfrutar de los mejores juegos de iOS en todo su potencial.

Desafortunadamente, la App Store no permite emuladores de juegos, por lo que aquellos interesados ​​en jugar juegos clásicos pueden no tener suerte. Aunque, algunos de los títulos más populares de las eras SNES y PS2 han sido portados a iPhone. 

Los otros beneficios de optar por el iPhone son sus sólidas capacidades fotográficas, su pantalla siempre encendida recientemente agregada y la muesca Dynamic Island también nueva que le brinda más pantalla para jugar. Desafortunadamente, este sigue siendo un teléfono costoso, y sin ranura SIM en los EE. UU. (solo es eSIM) y carga lenta, este no es el teléfono más acogedor si aún no se siente cómodo con la forma de vida del iPhone.

También vale la pena señalar que el iPhone 14 Pro es más barato y más compacto mientras usa el mismo conjunto de chips. Sin embargo, el Pro Max es nuestra mejor opción, ya que preferimos tener una pantalla más grande y una duración adicional de la batería.

EL MEJOR TELÉFONO PARA JUEGOS

El mejor teléfono insignia para juegos por menos

ESPECIFICACIONES

Pantalla: 6,7 pulgadas POLED (2400 x 1080)
CPU: Snapdragon 8 Gen 2
RAM: 8GB
Almacenamiento / Ampliable: 512 GB / No
Cámaras traseras: principal de 50MP (f/1.8); 50MP (f/2.2) ultra ancho; Retrato de 12MP (f/1.6)
Cámara frontal: 60MP (f/2.2)
Peso: 7.1 onzas
Duración de la batería (horas: minutos): 15:47 (automático), 13:18 (165 Hz)
 

RAZONES PARA COMPRAR

+
Pantalla de 165Hz
+
Duración de la batería épica
+
El conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 ofrece el mejor rendimiento de Android

RAZONES PARA EVITAR

-
La pantalla curva puede provocar toques accidentales

No tiene que pagar mucho dinero por el rendimiento de Android de primera línea. El Motorola Edge Plus (2023) presenta el mismo conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 que se encuentra en los principales teléfonos Android como la serie Galaxy S23 y el OnePlus 11, pero a $799, es una opción mucho más asequible que muchos dispositivos de la competencia. Añade una pantalla de 6,7 pulgadas que puede ofrecer una frecuencia de actualización de 165 Hz y tendrás un teléfono que los jugadores móviles sin duda encontrarán atractivo.

No se preocupe de que una batería agotada acorte sus sesiones de juego. El Motorola Edge Plus aguantó más de 15 horas en nuestra prueba de batería, uno de los mejores tiempos que hemos visto publicados en los últimos 18 meses. Incluso cuando la pantalla se configuró en su frecuencia de actualización máxima de 165 Hz, el teléfono aún duró más de 13 horas, lo cual es un resultado sobresaliente. Puede que Motorola no sea el primer nombre en el que pienses cuando se trata de teléfonos para juegos, pero todas las funciones que deseas están ciertamente en el Motorola Edge Plus.

EL TELÉFONO PARA JUEGOS DE MEJOR VALOR PARA EL RENDIMIENTO

Un teléfono insignia de Android con una gran credibilidad en los juegos

ESPECIFICACIONES

Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas (3216 x 1440)
CPU: Snapdragon 8 Gen 2
RAM: 8 GB, 16 GB
Almacenamiento / Ampliable: 128 GB, 256 GB / No
Cámaras traseras: principal de 50MP (f/1.8), ultra gran angular de 48MP (f/2.2), teleobjetivo 2x de 32MP (f/2.0)
Cámara frontal: 16MP (f/2.45)
Peso: 7.2 onzas
Duración de la batería (horas: minutos): 13:10 (adaptativa), 12:48 (60 Hz)
  

RAZONES PARA COMPRAR

+
Increíble duración de la batería
+
Más barato que el precio promedio
+
Máximo rendimiento entre los teléfonos Android

RAZONES PARA EVITAR

-
Sin carga inalámbrica
-
La cámara de teleobjetivo 2x va a la zaga de sus rivales

Al igual que el Motorola Edge Plus, el OnePlus 11 cuenta con un sistema en chip Snapdragon 8 Gen 2, y ese es el silicio que alimenta el OnePlus 11. Como resultado, incluso los juegos más exigentes se juegan como un sueño en este dispositivo.

Los jugadores también apreciarán la frecuencia de actualización de 120 Hz en la pantalla de 6,7 pulgadas del teléfono, así como la larga duración de la batería: más de 13 horas, incluso con esa frecuencia de actualización adaptable habilitada. Pero quizás lo más atractivo del OnePlus 11 es su precio. Mientras que otros buques insignia coquetean con etiquetas de precio de $ 1,000, el OnePlus 11 tiene un precio de $ 699. Es difícil encontrar un teléfono de primera línea que ofrezca tantas funciones premium a ese costo.

EL MEJOR TELÉFONO PARA FUNCIONES DE JUEGO

Otro de los mejores teléfonos dedicados para juegos

ESPECIFICACIONES

Pantalla: OLED de 6,7 pulgadas (2400 x 1080)
CPU: Snapdragon 8 Gen 1
RAM: 8 GB, 12 GB, 16 GB
Almacenamiento / Ampliable: 128 GB, 256 GB / No
Cámaras traseras: 108MP (f/1.8), 13MP (f/2.4) ultra gran angular, macro de 5MP
Cámara frontal: 16MP (f/2.5)
Peso: 7,8 onzas (220 g)
Duración de la batería: 11:02 (Adaptable), 9:42 (144 Hz), 9:53 (90 Hz), 10:53 (60 Hz)
 

RAZONES PARA COMPRAR

+
Gran duración de la batería y carga súper rápida
+
Rendimiento sólido
+
Buena exhibición
+
Botones de hombro físicos muy útiles

RAZONES PARA EVITAR

-
Sin carga inalámbrica

El Black Shark 5 Pro es el primer teléfono dedicado para juegos que podemos recomendar honestamente. No solo cuenta con un hardware potente, una hermosa pantalla y una excelente duración de la batería, sino que también ofrece funciones de juego únicas que nos encantan. Sin mencionar que las cámaras principal y ultraancha son sorprendentemente buenas.

Sin embargo, la mejor parte del Black Shark 5 Pro son los botones laterales físicos. Estos gatillos magnéticos aparecen cuando los quieres y ofrecen una respuesta táctil real durante el juego. Si ha tenido problemas con los disparadores ultrasónicos en el pasado, es posible que le gusten estos.

A partir de $ 799 / £ 629 / € 799 para el modelo base de 8 GB/128 GB, el Black Shark 5 Pro es el mejor teléfono dedicado para juegos. Si los juegos móviles son lo único que te importa, este es el teléfono para ti.

EL MEJOR TELÉFONO PARA JUEGOS PARA SOFTWARE

Un teléfono Android que ofrece más que juegos

ESPECIFICACIONES

Pantalla: OLED de 6,7 pulgadas (3120 x 1440; 10-120 Hz)
CPU: tensor G2
RAM: 12GB
Almacenamiento / Ampliable: 128 GB, 256 GB / No
Cámaras traseras: principal de 50MP (ƒ/1.85), ultra gran angular de 12MP (ƒ/2.2), teleobjetivo de 48MP (ƒ/3.5) con zoom óptico de 5x
Cámara frontal: 10.8MP (ƒ/2.2)
Peso: 7.5 onzas
Duración de la batería (horas: minutos): 8:04
 

RAZONES PARA COMPRAR

+
Diseño atractivo y único.
+
Excelentes cámaras
+
Funciones inteligentes de Android específicas de Pixel
+
Barato para un teléfono insignia

RAZONES PARA EVITAR

-
Poca duración de la batería
-
Colores decepcionantes en tomas con teleobjetivo

Google tiene otro éxito en sus manos con el Pixel 7 Pro, y eso incluye a los jugadores. El chip Tensor G2 ofrece excelentes resultados de referencia de GPU y también habilita características únicas de Pixel como traducción en vivo, Photo Unblur y más. 

Las cámaras también son particularmente buenas, con mucho procesamiento posterior para que las escenas se vean lo más atractivas posible. Y a $ 899, es mucho más barato que los teléfonos comparables, especialmente por su tamaño y calidad de cámara.

Sin embargo, deseamos que el teléfono tenga una mejor duración de la batería, ya que es la mayor debilidad del Pixel 7 Pro. Pero si no le preocupa quedarse sin carga lejos de un tomacorriente, entonces hay poco más por lo que criticar al Pixel 7 Pro.

LA MEJOR TECNOLOGÍA DE ENFRIAMIENTO DE TELÉFONOS PARA JUEGOS

Gran valor con un ventilador de refrigeración incorporado

ESPECIFICACIONES

Pantalla: AMOLED de 6,8 pulgadas (2400 x 1080)
Frecuencia de actualización máxima: 120 Hz
CPU: Snapdragon 8 Plus Gen 1
RAM: 12 GB, 18 GB
Almacenamiento/Ampliable: 256GB, 512GB / No
Cámaras (trasera/frontal): principal de 64MP (f/1.8), ultra gran angular de 8MP (f/2.2), macro de 2MP (2.4) / 16MP (debajo de la pantalla)
Peso: 8.2 onzas
Duración de la batería (horas: minutos): 10:48
 

RAZONES PARA COMPRAR

+
Frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz
+
Desempeño sorprendente
+
ventilador incorporado
+
Gran valor

RAZONES PARA EVITAR

-
Cámaras decepcionantes
-
Software extrañamente traducido

Con su procesador Snapdragon 8 Gen 2, el RedMagic 8 Pro ofrece uno de los mejores rendimientos por dólar de cualquier teléfono en el mercado. Comienza con $ 100 menos que los teléfonos insignia equivalentes en precio, al tiempo que ofrece especificaciones superiores como carga de 65 W y hasta 16 GB de RAM, además de sus propias peculiaridades únicas pero útiles, como un ventilador de refrigeración incorporado que se enciende junto con el modo de juego del teléfono, y muchas herramientas de Software para usar en el juego.

Sin embargo, parece que RedMagic todavía no puede lograr la calidad de la fotografía o el Software. Estas son dos cosas con las que la mayoría de los teléfonos insignia no tienen problemas, por lo que si las fotos poco fiables o los menús de configuración redactados de manera extraña lo molestarán, busque en otra parte. Pero los usuarios que saben que su actividad principal en su teléfono es jugar y quieren ahorrar unos pocos cientos de dólares deben dirigirse directamente a RedMagic.

 

LA MEJOR VELOCIDAD DE CARGA DEL TELÉFONO PARA JUEGOS

Repostar para la próxima ronda a una velocidad increíble

ESPECIFICACIONES

Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas (2412 x 1080)
Frecuencia de actualización máxima: 120 Hz
CPU: Snapdragon 8 Plus Gen 1
RAM: 8 GB, 16 GB
Almacenamiento/Expandible: 128GB, 256B / No
Cámaras (trasera/delantera): principal de 50MP, ultra gran angular de 8MP, macro de 2MP / 16MP
Peso: 7.2 onzas
Duración de la batería (horas: minutos): 10:59
 

RAZONES PARA COMPRAR

+
Carga a supervelocidad
+
Fuerte rendimiento
+
Buena duración de la batería, incluso con una frecuencia de actualización de 120 Hz habilitada

RAZONES PARA EVITAR

-
Cámaras más débiles que el OnePlus 10 Pro
-
Sin carga inalámbrica

Creemos que OnePlus 11 es una mejor opción si está buscando el mejor teléfono para juegos de OnePlus. Pero el OnePlus 10T permanece en la línea OnePlus como una opción económica que no sacrifica el rendimiento gracias a un conjunto de chips Snapdragon 8 Plus Gen 1 aún más rápido que su predecesor, y lo que es más impresionante, ofrece un sistema de carga de 150 W que puede llenar completamente la batería del 10T en solo 20 minutos.

El Snapdragon 8 Plus Gen 1 ofrece un aumento de rendimiento sobre el Snapdragon 8 Gen 1, que OnePlus aumenta al llenar el teléfono con RAM. De hecho, puede obtener una versión del teléfono con 16 GB de memoria por $749, solo $100 más que el precio inicial de $649. (Y lo más probable es que OnePlus ofrezca un descuento en esos precios ahora que el 10T ha estado fuera por un tiempo).

El OnePlus 10T también cuenta con un nuevo sistema de enfriamiento para evitar que el teléfono se sobrecaliente durante las sesiones de juego maratónicas. Agregue una pantalla grande capaz de una frecuencia de actualización de 120 Hz y tendrá un dispositivo de juego bastante móvil que es más barato que la mayoría de los buques insignia.

https://www.tomsguide.com/best-picks/best-gaming-phones

Metro Manuel Becerra Calle Doctor esquerdo 12, local 6 28028 Madrid Fijo: 910174686 Movil: 661531890 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page